bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne llega al número 1 de ventas en vinilo en España con "Patient Number 9" y aterriza en el top 10 de la lista de discos

20 septiembre, 2022 10:17 am Publicado por  1 Comentario

Las listas de ventas arrojan ya los brillantes resultados de la primera semana de publicación del aclamado 'Patient Number 9', cuyas cifras han dejado claras las ganas que los seguidores de Ozzy Osbourne tenían de recibir el nuevo material. El número uno en ventas de vinilos en España y una fuerte entrada en el Top10 de ventas en todos los formatos han sido las pistas de aterrizaje del nuevo disco en esta primera semana.

Concretamente, "el paciente" pasa a ser el número 8 en nuestro país en su primera semana en las listas globales de ventas, pero encontramos 'Patient Number 9' alzándose como el disco más vendido de la semana en formato vinilo. Hay que recordar que este nuevo disco es el que ha llevado de nuevo a Ozzy a la portada de La Heavy, en un número en el que se encuentra la entrevista en exclusiva que tuvo Mariano Muniesa con el Madman.

Mirando más allá de nuestras fronteras, el nuevo disco de Ozzy ha entrado directamente al número 1 en las listas estadounidenses, con Billboard informando de la entradas más fuerte de que se recuerda de un disco del Madman, cuyas entradas previas en el Top10 quedaron con el segundo puesto de 'Ordinary Man', el tercero de 'Black Rain', las cuartas posiciones alcanzadas por 'Scream', 'Down to earth' y 'Ozzmosis', o el séptimo puesto de 'No More Tears'.

El Reino Unido ha recibido 'Patient Number 9' en el segundo puesto de sus listas de ventas, lo que se traduce también en su tierra en la entrada más fuerte en listas de su carrera, por encima de la séptima posición de su debut, 'Blizzard of Ozz', y las octavas de 'The Ultimate Sin' y 'Black Rain'.

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ante tanta mierda popera y requetonera me alegro de que el nuevo álbum de el histórico OZZY OSBOURNE en formato Lp esté en lo más alto de dicha lista en nuestro aborregado pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.