bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne: “Hablo con rabia contra mi yo del pasado, pero ahora soy la persona que quiero ser” 

16 septiembre, 2022 4:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Primera página de la entrevista con Ozzy en La Heavy 444

Hablar del pasado de Ozzy Osbourne es hacerlo de una de las más exitosas e impactantes carreras de la historia, tanto como miembro de Black Sabbath como en su demoledor camino en solitario, plagado de anécdotas de un Madman sobre el que el propio Ozzy asegura "hablar con rabia", algo que ha trasladado a una de las canciones del nuevo disco, 'Patient Number 9', y que le comentó a Mariano Muniesa en la conversación que se ha hecho con la portada del número 444 de La Heavy.

"Mr. Darkness" es una de las destacadas canciones de este disco, en la que Ozzy hace referencia a ese lado oscuro que cualquiera puede tener: “Es una canción que nace de sentimientos contradictorios, que tiene que ver con la parte más oscura de todo ser humano, sobre todo de mi parte más oscura, ligada a algunos episodios de mi pasado. Ese otro yo oscuro, que muchas veces no podemos dominar, es el que nos lleva a la violencia, el que llevó a aquel pobre desgraciado a disparar a John Lennon".

El príncipe de las tinieblas asegura que quiso dirigirse a su inquieto yo del pasado, al que actualmente afirma haber dejado atrás: "En esta canción quise hacer algo parecido a escribir una carta a mí mismo, al Ozzy del pasado, donde el lado más oscuro de mi personalidad me provocó mucho daño a mí mismo y a las personas que estaban a mi alrededor, a las que hice sufrir sin que hubiera ningún motivo para ello. Y hablo con rabia, muy duramente contra ese “Mr. Darkness”. Pero ahora soy la persona que quiero ser”.

Con todos sus defectos y virtudes es como esperamos que Ozzy vuelva a los escenarios, completando la puesta a punto que están suponiendo sus fugaces reapariciones en directo de las últimas semanas y llevando a cabo la gira que tiene la fecha de Madrid del próximo mes de mayo junto a Judas Priest marcada a fuego en los calendarios de sus miles de seguidores

 

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.