dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne publica el vídeo profesional de su actuación en un partido de la NFL que la televisión omitió casi completamente

14 septiembre, 2022 4:25 pm Publicado por  3 Comentarios

Un día antes de que llegara a todo el mundo el esperado nuevo disco de Ozzy, un 'Patient Number 9' con el que el Madman se ha hecho con la portada del número 444 de La Heavy, el mítico vocalista continuaba su puesta a punto sobre las tablas con la actuación que protagonizó en el descanso del partido inaugural de la temporada de NFL para el equipo de Los Angeles Rams. Dicha actuación no se emitió completa en televisión, y eso es algo que se ha solventado con la publicación del show completo por parte de Ozzy.

El vídeo profesional de la actuación de la que la NBC solo ofreció unos segundos, provocando una avalancha de quejas de los espectadores a los que se había prometido la emisión de este show durante el descanso del partido, ya se puede disfrutar con toda la calidad que no nos pudieron ofrecer los vídeos grabados por los fans que fueron llegando a las redes.

La actuación la formaron la interpretación del single "Patient Number 9" y el enorme clásico "Crazy Train", para el que Zakk Wylde se sumaba a la banda formada inicialmente por el productor Andrew Watt a la guitarra, el bajista Chris Chaney (Jane's Addiction, Joe Satriani, Alanis Morissette...) y el batería Tommy Clufetos (Black Sabbath, L.A. Rats, Rob Zombie...). Una nueva prueba sobre las tablas de cara a encontrar el mejor ritmo frente a los conciertos de la gira que llegará a Madrid el próximo mes de mayo.

El periodista Eddie Trunk fue uno de los que hicieron públicas sus quejas por los breves segundos ofrecidos de la actuación, con algunos seguidores señalando que la NFL utiliza "Crazy Train" constantemente y cuando tiene a su creador no lo emiten, o cómo se presentó la actuación para luego cortarla con anuncios que solo permitieron ver esos citados segundos.

 

Ozzy Osbourne ha sido el protagonista principal de la portada del número 444 de La Heavy con motivo de la llegada de su esperado nuevo disco, ofreciéndonos una exclusiva entrevista que ha capitaneado los contenidos entre los que también encontrarás a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Después de sus operaciones en este video se le ve pletórico a un ilustre como OZZY OSBOURNE interpretando estos dos pedazos de temas y en el último tema junto a Zakk Wylde.

  • javi hervas dice:

    Me gustó tanto cuando lo vi
    por primera vez en Barna, su puesta en escena así como se movía en el escenario.. Un concierto genial, es uno de los conciertos que me gustó TANTO que hice el Tonto con mis amigos/as, por el colocon. Referente a la pregunta estoy con OZZY!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.