dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne tiene canciones grabadas con el fallecido Taylor Hawkins (Foo Fighters): “Se usarán para otra cosa”

17 septiembre, 2022 5:10 pm Publicado por  1 Comentario

No han pasado demasiadas semanas desde que se produjera el concierto de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins, el carismático batería que nos dejó el pasado marzo en Bogotá (Colombia) a los 50 años de edad. Ya hemos visto lo que dio de sí el primero de los dos recitales previstos en su recuerdo y también algún momento destacado del mismo, como aquella polémica entre Justin Hawkins (The Darkness) y Brian Johnson (AC/DC) en torno a un micrófono.

El repentino fallecimiento de Taylor Hawkins sorprendió a todo el mundo, incluso al mismísimo Ozzy Osbourne, que se encontraba en esos momentos dando los toques finales a ‘Patient Number 9’, su último trabajo que salió a la venta el pasado nueve de septiembre. El Madman no dudó en dedicar este lanzamiento al desaparecido aporreador.

Como muchos sabrán, en la canción “God Only Knows” aparece tanto Taylor Hawkins como el batería de Red Hot Chili Peppers Chad Smith. Pero según ha revelado el productor Andrew Watt en una entrevista para Rolling Stone existe más material grabado con el difunto miembro de Foo Fighters aparte del tema que se incluyó en ‘Patient Number 9’, aunque todavía no se sabe para qué se va a utilizar.

Así lo explicaba Watt y confirmaba la existencia de otras canciones grabadas junto a Hawkins: “Hay mucho más material con Ozzy y Taylor que se usará para otra cosa”.

Tal vez tengamos la oportunidad de escuchar alguno de esos temas en directo en esa gira que llegará a Madrid el próximo mayo en la que el Madman ha prometido “darlo todo”.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués esas partes de baterias grabadas con OZZY estaria de puta madre que algún dia saliesen a la luz en algún álbum tributo a el gran TAYLOR HAWKINS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.