bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Justin Hawkins (The Darkness) se defiende tras la polémica por haberle quitado el micrófono a Brian Johnson (AC/DC) mientras cantaba "Back in Black"

5 septiembre, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

El líder de The Darkness, Justin Hawkins, ha sido protagonista de una inesperada polémica tras su participación entre las grandes actuaciones que dieron forma el pasado fin de semana al primero de los grandes homenajes al añorado Taylor Hawkins, el que fuera batería de Foo Fighters, que nos dejó el pasado mes de marzo en Bogotá (Colombia) a los 50 años de edad. La imagen de Justin arrebatando el micrófono de las manos de Brian Johnson, vocalista de AC/DC, durante la interpretación del himno "Back in Black" ha requerido de la explicación con la que el de The Darkness se ha defendido en redes sociales.

El emotivo evento celebrado el 3 de septiembre en el londinense estadio de Wembley contó con las actuaciones de artistas del calibre de Paul McCartney, Brian May (Queen), Lars Ulrich (Metallica) o Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush entre otros, y el momento en el que Johnson y Lars Ulrich se unían a Foo Fighters en la interpretación de este gran clásico fue el que contó poco después con la colaboración de Justin Hawkins, al que el de AC/DC invitó a unirse a la actuación. Hawkins, que ya había participado en el evento junto a Wolfgang Van Halen, saltó al escenario y se hizo con el micrófono de manos de Johnson, lo que a algunos seguidores les ha parecido inapropiado.

El propio Hawkins tomó la palabra en redes sociales para responder a publicaciones en las que un usuario comentó que "deberían haberle mandado de una patada en el culo al backstage por su pequeño numerito durante "Back In Black"", mientras que otro señalaba que fue Brian quien llamó al de The Darkness.

"Sí, 10 segundos antes de la parte de AC/DC Brian me dijo que me preparara para la segunda estrofa de "Back in Black"", comienza a explicar Justin. "Yo no quería hacerlo, nunca la había cantado antes, pero Dave Grohl dijo: "Si Brian te dice que hagas algo, lo haces, joder".

El hijo de Eddie Van Halen, líder de Mammoth, Wolfgang Van Halen, entra en la conversación para dar la razón y elogiar a Hawkins: "¡Tienes toda la maldita razón! Y lo petaste", a lo que el vocalista termina respondiendo: "Yo no diría eso. Para ser honesto, siento que Brian Johnson solo quería que saliera para divertirse y darle a su voz unos segundos para recuperarse para el resto del tema. Creo que hizo un trabajo increíble, y siempre me alegrará ayudar cuando sea necesario".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como he podido ver en este video en homenaje a el gran TAYLOR HAKWINS tampoco pasa nada porque Justin Hawkins le quitase por un momento el micro a Brian Johnson ya que el de Newcastle se lo dio sin ningun tipo de mal rollo y asi prosiguio el concierto interpretando este clásico de mis adorados e históricos AC/DC. En la mejor música como es el Rock siempre hay buen rollo porque la buena música asi lo atestigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.