malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ronnie Romero responde a los ataques de Joe Lynn Turner a la reunión de Rainbow: “No voy a tolerar que nadie diga que mi trabajo es barato”

18 septiembre, 2022 11:13 am Publicado por  4 Comentarios

Ronnie Romero al frente de Rainbow en el festival Rock the Coast.

Hace escasos días, el que fuera vocalista de Rainbow entre 1980 y 1984, Joe Lynn Turner, mostraba su claro desacuerdo con la reunión de músicos realizada por el guitarrista Ritchie Blackmore bajo la denominación de Rainbow y aseguraba que se trataba de “una copia barata” que ha “dañado” el legado de la banda.

Estas palabras no han caído en saco roto en lo que respecta al frontman Ronnie Romero, que no dudó en compartir en Instagram una foto con la formación actual de Rainbow con el siguiente mensaje: “Hay mucho poder en nuestras palabras cuando somos un “personaje público”, por lo que debemos tener cuidado con lo que decimos…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@ro_ck_nnie)

El vocalista entraba de esta manera en la polémica: “No sé y no me importa lo que haya entre el miembro principal y algunos antiguos exmiembros de la banda, así como lo que haya pasado o cualquier otra cosa. Soy simplemente un tipo normal que un día recibió la llamada de uno de sus ídolos para cantar en la banda en la que siempre soñó cantar… Eso es todo. Estoy convencido absolutamente de que hice bien mi trabajo (al igual que Jens, Bob y David, unos músicos maravillosos) debido a los elogios, cariño y amor que todavía recibo en cada lugar al que voy”.

Romero no dudaba en confrontar a Joe Lynn Turner: “Sé también que a todo el mundo no le puedo gustar, pero no voy a tolerar que nadie diga que mi trabajo es “barato”… No, señor. Quizás sea el momento de que algún tipo pase página, al igual que ha hecho en otros aspectos de su vida, y que se preocupe por no despreciar a gente honesta que está ahí trabajando duro, del mismo modo que él lo hace. Al final todo se trata de música, eso es lo único que debería importar y preocuparnos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Ronnie Romero en dicho aspecto. Esta claro que los mejores años de RAINBOW fueron a mediaos de los años 70 con su primera y mejor formación pero Richie Blackmore como único miembro fundador de la banda esta en todo su derecho de reactivarla cuando quiera. Y por parte de Ronnie Romero es un gran vocalista y lo esta haciendo de puta madre con RAINBOW.

  • Nick dice:

    JLT 4 es un gran cantante, pero es un imbécil como persona.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Eeeiii Ronnie, ni caso a nada ni nadie. Sigue con tu trabajo ke es cojonudo ...

  • Mikel dice:

    Entiendo que Turner debería tener más cuidado con lo que dice en público pero también es verdad que la última ha sido la versión más decepcionante de Rainbow, comenzando por el propio Ritchie, que ha esperado demasiado tiempo para resucitar la banda, cuando ese tren ya se le había pasado, por salud, edad, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *