bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Nikki Sixx (Mötley Crüe) a un fan: "¿Quieres esta toalla? Es la misma que le di a tu madre"

21 septiembre, 2022 11:03 am Publicado por  1 Comentario

El último concierto del "Stadium Tour", en el que Mötley Crüe encabezó la expedición que completaban Def Leppard, Poison y Joan Jett en su destino final de Las Vegas, dejó una escena tan graciosa como polémica, según con los ojos que se mire, por un comentario de Nikki Sixx sobre la madre de un seguidor que le pidió la toalla con la que el bajista se secaba el sudor.

En el momento en el que este fan le pidió la toalla con la que Sixx se secaba la frente, al bajista se le dibujó una sonrisa en la cara y le salió el más puro estilo que dio fama y ganada reputación a Mötley Crüe: "¿Quieres esta toalla? Es la misma que le di a tu madre en 1987".

Las risas provocadas por esta broma de Sixx no tardaron en hacer recordar al músico la advertencia de tener más cuidado con este tipo de comentarios, como vimos posteriormente con las reacciones a la petición de Tommy Lee de que la gente se desnudara durante el show, y Sixx terminó diciendo: "No puedes cancelar a Mötley Crüe, joder. Así que a la mierda con todo eso".

El diferente punto de vista que se tiene actualmente respecto al que había a mediados de los ochenta volvía a ponerse sobre la mesa, recordando las innumerables anécdotas protagonizadas por Mötley Crüe que terminaron dando forma a una película y varios libros que llevaron a Sixx a disculparse en palabras para Rolling Stone por los más graves: "Lo que puedo decir es que todos vivimos para arrepentirnos de muchas cosas y aprendimos de ellas. Asumimos todo nuestro comportamiento que nos hizo daño a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a cualquier inocente que nos rodeara".

Aunque la polémica sigue alrededor de la banda, con Tommy Lee resistiéndose a la censura actual y animando a sus seguidores a seguirle en plataformas en las que puede mostrar lo que le de la gana sin miedo.

La leyenda de Mötley Crüe seguirá escribiéndose tras la reunión del "Stadium Tour", con más de cien conciertos en el horizonte de la banda, que esperamos lleguen pronto a Europa y al resto del continente americano.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.