bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

La razón por la que Ozzy Osbourne y Sharon abandonan Estados Unidos: “No nos sentimos seguros”

8 noviembre, 2022 10:04 am Publicado por  1 Comentario

El regreso de Ozzy Osbourne y su mujer Sharon a Inglaterra es algo que lleva ya cocinándose desde hace cierto tiempo. Ya el pasado agosto el Madman nos confesaba que no quería “morir en América”, en alusión a los tiroteos sucedidos meses atrás, y entre las razones para cruzar el charco también se encontraba el hecho de que allí el astro “puede salir a cazar y pescar”. Sin embargo,el principal motivo para que la pareja abandone Estados Unidos es que allí no se sienten seguros.

Así lo ha clarificado una vez más Sharon Osbourne, la mujer que también se ocupa de la carrera de Ozzy, en Consequence. Una decisión que se hizo más sencilla gracias a algo tan nostálgico como el sentimiento de que las cosas ya no son lo que eran en California.

Estas fueron sus palabras: “La primera vez que llegué aquí pensaba que estaba en el paraíso. En los setenta, si te gustaba la música, este era el lugar en el que había que estar. Ya no es ese centro neurálgico ni tampoco es emocionante. No es que haya pasado de un extremo a otro, ha empeorado. No es un lugar agradable para vivir. Es peligroso. Hay crímenes en cada gran ciudad, pero no me siento segura aquí. Tampoco Ozzy”.

Como ya informamos, la lujosa vivienda a la que se mudarán en Inglaterra contará con un ala de rehabilitación para lidiar con el párkinson que sufre Ozzy Osbourne.

El exitoso álbum ‘Patient Number 9’ ha devuelto a la vida al príncipe de las tinieblas en los últimos meses. Contamos desde ya los días para su próxima visita a Madrid junto a Judas Priest en el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya han tenido más de 20 veces que no están seguros en los States. Lo importante es que tendremos a el histórico OZZY OSBOURNE en nuestro pais el próximo año en el Palacio De Los Deportes de la bella Madrid junto a otros históricos como son JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *