bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden) anuncia que un emblemático exguitarrista de Ozzy Osbourne tocará junto a él

8 noviembre, 2022 9:32 am Publicado por  1 Comentario

Ha pasado poco más de un mes desde que Paul Di’Anno, el que fuera vocalista de Iron Maiden en sus comienzos, regresara a los escenarios tras una complicada operación. Y parece que no se va a quedar ahí la cosa en lo que respecta a su vuelta a las tablas, pues ha anunciado que un emblemático guitarrista vinculado en cierta época a Ozzy tocará junto a él en esta nueva puesta a punto.

En concreto, el virtuoso griego Gus G., conocido en el circuito metálico por su labor tanto junto a Ozzy Osbourne como al frente de su banda Firewind, se unirá a Paul Di’Anno durante dos conciertos el próximo mes en Grecia. Dichos recitales tendrán lugar el 14 de diciembre en el Gagarin205 de Atenas y el 16 de ese mismo mes en el Principal Club Theater de Tesalónica, en ambos tocará temas de los discos ‘Iron Maiden’ y ‘Killers’.

Gus se ha expresado así sobre esta coalición de talentos: “Estoy emocionado por ver a Paul después de tantos años y honrado por tocar algo de los legendarios Iron Maiden a su lado. Únicamente durante dos noches, ¿qué más se puede pedir?”.

Como ya informamos, la reaparición en directo de Di’ Anno en el Keep It True Rising II Festival celebrado el 1 de octubre en la localidad alemana de Wurzburgo fue posible después de someterse a una importante operación. En este sentido, Stjepan Juras, que se ocupa de Paul durante su estancia en Croacia, escribió lo siguiente en sus redes sociales el pasado fin de semana: “La herida de la cirugía finalmente se ha curado y se tornará algo completamente seguro en una semana. Paul se ha levantado hoy por primera vez sin órtesis. Por primera vez se ha apoyado solo en su pierna, es fantástico. Lo que ahora toca es que todos sus músculos atrofiados recuperen su potencia para que así pueda caminar y moverse cada vez más. Tras un pequeño paréntesis en su rehabilitación, Paul utilizará esta breve visita a Grecia para sentir eso por lo que tiene que luchar”.

Iron Maiden, la banda que sufragó los gastos médicos que requiere su antiguo vocalista, ocupa un lugar destacado en la portada del número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen ojo ha tenido el gran Paul Dianno el llevar junto a su banda a el gran Gus G para solo esos dos concierto en su pais como es Grecia. Seguro que Gus G lo hará de puta maiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *