malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Las razones por las que Ozzy Osbourne se muda de vuelta a Inglaterra además de los tiroteos en EEUU: “Puede salir a cazar y pescar”

27 septiembre, 2022 4:40 pm Publicado por  2 Comentarios

El regreso de Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, a Inglaterra está a punto de culminarse, y entre los motivos que encuentra la pareja para abandonar definitivamente Estados Unidos no solo se encuentran los tiroteos sucedidos últimamente, con Ozzy asegurando que "morir en América" no está en sus planes, también buscan más libertad y que el Madman pueda "salir a cazar y pescar" por ejemplo, cuando no esté ocupado con la repercusión de un disco como 'Patient Number 9', que ha alcanzado un gran éxito y le ha llevado a la portada del número 444 de La Heavy.

Estos nuevos motivos los ofrecía el pasado fin de semana Sharon Osbourne durante su aparición en el espacio televisivo Fox & Friends, recordando que todavía no se había podido completar la mudanza, ya que la casa que poseen en Inglaterra no estaba preparada: "Nuestra casa aún no está lista. Tenemos allí nuestra casa familiar desde hace más de 30 años, pero no hemos vivido en ella en mucho tiempo. Y vuelves y dices: "Oh, se está cayendo a pedazos". Y por eso la estamos rehaciendo. Y luego nos mudaremos".

Meses atrás se conocía que la lujosa vivienda contaría con un ala de rehabilitación para lidiar con el Párkinson que sufre su marido, al que se dirige la atención buscando motivos de la mudanza: "Hay muchas razones. Sí, no nos gusta la violencia de las armas en Los Ángeles. Pero allí hay mucho más espacio para Ozzy. Puede ir a pescar a nuestra finca, puede ir a cazar, le encanta cazar, y es simplemente un estilo de vida diferente. Puede pasear, dedicarse a sus cosas sin que nadie le mire. Y puede tener algo de privacidad".

Sharon termina su reflexión sobre la mudanza deseando que algún día las cosas cambien en Estados Unidos sobre el problema de las armas y la violencia: "Creo que hay muchas armas, y la gente comete delitos y no tiene que pagar por ello, y de repente, ¡boom! Vuelve a estar en la calle. Y parece que no hay repercusión por el mal comportamiento. Y entonces… bueno, podría hacerlo de nuevo. No hay pena. ¿Por qué no? Esperemos que cambien la ley sobre eso".

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *