bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Mägo de Oz anuncia a la vocalista que sustituirá a Patricia Tapia cuando Xana Lavey (Celtian) no esté disponible

27 septiembre, 2022 5:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Las calderas del motor de Mägo de Oz siguen al rojo vivo, y los obstáculos que la banda se está encontrando en las últimas semanas con los problemas de salud que han atacado a sus dos vocalistas, Zeta y Patricia Tapia, no han hecho más que espolear a la formación, que ha contado con grandes amigos para cubrir las ausencias obligadas de ambos, como es el caso que nos ocupa, con un nuevo nombre sumándose a la lista de cara a los eventos en los que los compromisos de Celtian impidan que Xana Lavey sea la voz femenina del grupo.

Elizabeth Amoedo, la poderosa vocalista de Against Myself, será la encargada de hacerse con las canciones de Mägo de Oz sobre los escenarios en próximas citas de la exitosa y exigente gira de presentación de 'Bandera negra', 'Al Abordaje!'. Estas han sido las palabras con las que se ha anunciado la llegada de Elizabeth a la gira: "Mientras Patri sigue mejorando de su enfermedad, seguimos teniendo la suerte de contar con grandísimas cantantes. La última es Elizabeth Amoedo de la banda Against Myself, que cubrirá a Xana Lavey en algunos conciertos en los que Celtian coinciden con Mägo".

Hay que recordar que en el horizonte de Mägo de Oz, además de estos próximos conciertos, también está el lanzamiento de 'Love & Oz II', que llegará el próximo 21 de octubre, y del que este mismo jueves, 29 de septiembre (23:58, hora peninsular española) se nos presentará el adelanto de "No me digas adiós".

En palabras de Txus di Fellatio: "“No me digas adiós” es un tema que, aunque se le relaciona con Mägo de Oz, nunca fue grabado por la banda. Fue un tema que compuse junto a Juanmi Rodríguez (teclista de la banda Cuatro Gatos) y que fue incluido junto a mi primer libro de poesía, “El cementerio de los versos perdidos”. Siempre quise regrabar esta preciosa canción con Mägo, pero nunca encontrábamos el momento oportuno. Espero que la disfrutéis".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *