malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ozzy Osbourne: “En Black Sabbath no me sentía tan importante, solía sentirme como un músico de acompañamiento”

26 septiembre, 2022 4:43 pm Publicado por  3 Comentarios

El tremendo éxito cosechado por Ozzy Osbourne en su carrera en solitario, refrendado con un 'Patient Number 9' que ha dibujado los mejores resultados de ventas de la carrera del Madman, y que ha llevado al vocalista a la portada del número 444 de La Heavy, hace difícil pensar que hubiera un tiempo en el que él mismo no se sintiera importante dentro del seno de Black Sabbath, pero así lo ha afirmado Ozzy, que se sentía "como un músico de acompañamiento".

Estas declaraciones han sorprendido durante la entrevista concedida por Ozzy a Stereogun, en la que comenzaba recordando cómo fue la reunión vivida con motivo del gran Live Aid de 1985, seis años después de su salida de Black Sabbath: "No fue una experiencia que me destrozara la vida, en la que dijera: "Joder, por qué fui y me despidieron", y toda esa mierda. Era sólo Sabbath. Para entonces, yo también había sentido la libertad, mientras que con Sabbath no me sentía tan importante en la banda. Solía sentir que era sólo un músico acompañante para su espectáculo. Se me ocurrían mis propias melodías y eso, pero no me sentía en igualdad de condiciones con ellos porque no sabía tocar un instrumento. Pero eso fue hace mucho tiempo, y cuando empiezas a pensar en esta mierda ahora, ya no parece necesario. ¿Verdad?"

Ozzy recuerda los complicados momentos que atravesaba por entonces cuando se presentó la idea del Live Aid: "Bueno, los llevaba mi suegro (Don Arden), y él y mi mujer y yo estábamos en una puta guerra. Mi suegro me demandó en el Live Aid por injerencia o alguna mierda, y nunca se materializó nada. Yo bebía mucho puto alcohol en esos días, y estaba hinchado. No fue una gran experiencia. Fue más bien como: "Voy a tener mi venganza sobre ellos", ese tipo de cosa. O no, no fue una venganza. Era sólo la primera vez que los veía a todos desde la ruptura".

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *