bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Ozzy Osbourne desmiente que prescindiera de Zakk Wylde para no sonar demasiado a Black Label Society: “No creas esa mierda”

22 septiembre, 2022 5:22 pm Publicado por  1 Comentario

La relación entre Ozzy Osbourne y Zakk Wylde puede ser una de las más sólidas que se recuerden entre un vocalista y su escudero a las seis cuerdas, como se ha vuelto a demostrar con el exitoso 'Patient Number 9', aunque hubo un tiempo de distanciamiento en el que siempre quedó entre los seguidores de ambos que Ozzy no quería sonar a la banda liderada por Zakk, Black Label Society, algo que el propio Madman ha desmentido durante la entrevista en exclusiva que concedió a Mariano Muniesa para el número 444 de La Heavy.

Hace un tiempo fue el propio Wylde el que aseguraba que Ozzy le dijo que "no quería ser cantante de Black Label Society”, pero el vocalista tiene otra historia que contarnos: “Oh, no, no creas esa mierda. Zakk es un guitarrista de una calidad y de una capacidad extraordinaria y por supuesto, tiene su estilo y su propia personalidad, pero puede tocar cualquier cosa y puede hacer muchos tipos de música diferentes. Oh, vamos ¡le conozco hace 35 años! Yo he escuchado lo que hace con Black Label Society y es buenísimo, así que le llamé. Está en un momento excelente de su carrera, no bebe, es magnífico que haya vuelto con nosotros. Zakk es alguien muy especial para mí, es mucho más que el guitarrista de mi banda, más incluso que un amigo personal, es como un miembro más de mi familia”.

La segunda aparición sobre un escenario de Ozzy desde su operación fue la que nos permitió volver a ver en directo al vocalista junto a Zakk Wylde, interpretando el clásico "Crazy Train" durante el descanso del partido de la jornada inaugural de la NFL para Los Angeles Rams.

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de OZZY hacia su guitarrista y viejo amigo ZAKK WYLDE. Todo un honor que esté junto a OZZY en esa futura gira presentando este nuevo álbum que salio la semana anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.