bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Nurcry desvela la portada de su álbum, “Alma libre”, y anuncia fecha de salida

26 septiembre, 2022 5:12 pm Publicado por  1 Comentario

Por fin tenemos la fecha, el título y la portada para el lanzamiento del tan comentado disco de Nurcry, el que se nos ha ido presentando con adelantos como "Del mismo infierno", "Alza tu bandera" o "Sin temer al sol", además de sus respectivas versiones en inglés y las destacadas colaboraciones de músicos de la talla de Tete Novoa (Saratoga) o Alberto Rionda (Avalanch) entre otros.

'Alma libre' será el título de este primer disco de Nurcry, el proyecto liderado por el compositor Ángel Gutiérrez, que verá la luz el 5 de noviembre en formato físico (CD y vinilo) a través de Demons Records. La preventa del disco ya está disponible en este enlace. Un mes antes, el ya cercano 5 de octubre, tendremos un nuevo single para seguir paladeando el disco antes de su lanzamiento.

Tal como se indica sobre este trabajo, "es la promesa de un chico de 16 años en los años 80 que grabaría un disco. Este disco contiene una colección de canciones compuestas con la mayor honestidad posible, con canciones rock, hard rock, heavy etc.."

Hay que recordar que en la amplia lista de colaboraciones destacan nombres como los de los citados Tete y Rionda, al que encontraremos en el solo de "Lágrimas de libertad", además de Niko del Hierro (Saratoga), Pablo García (Warcry) en "Ángel sin alas" y "Yo te oigo"; Pacho Brea (Ankhara), Antonio Pino (ex-Leo Jimenez y ex-Ankhara) en "Alma Libre" y "Encenderé el mar", y José Broseta (Opera Magna).

Junto a estos nombres, Nurcry completa su formación con la voz de Erik Cruz, Rudy Rebelo a la guitarra, Félix Alonso de Pablo al bajo, Sergio Moreno a las teclas y Koque LaTorre a la batería.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de escuchar estos tres temazos hay ganas de que salga en breve el primer álbum de los NURCRY con portada muy currada. Sin lugar a dudas será de los mejores álbumes de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *