malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ian Hill (Judas Priest) dice que la reunión con K.K. Downing "podría poner en marcha algo". ¿Regresará a la banda?

20 octubre, 2022 6:38 pm Publicado por  1 Comentario

Judas Priest con K.K. Downing en la etapa de 'Nostradamus'

La confirmación de que Judas Priest pasará a formar parte del prestigioso Rock and Roll Hall of Fame echó a rodar la gran bola de nieve de los rumores sobre si K.K. Downing estaría junto a sus antiguos compañeros durante la ceremonia de entrada, ya que es uno de los miembros que entrarán en el salón de la fama por su trabajo en el grupo, y recientes declaraciones de Rob Halford y el propio guitarrista han afirmado que así ocurrirá, lo que da paso a la especulación sobre si este es el primer paso para su regreso a la banda.

En esta ocasión, el encargado de echar leña a este fuego ha sido el bajista Ian Hill durante una entrevista concedida al Detroit Metro Times, en la que el paso de los años ha surgido como un elemento crucial en esta situación: "Creo que el tiempo no está de nuestro lado, ¿sabes? Nunca digas nunca, dejémoslo ahí. Él (Downing) estará en el Rock and Roll Hall of Fame de todos modos. Va a subir y tocar algunas canciones con nosotros allí. Eso podría poner en marcha algo. No lo sé. Por otro lado, también podría dividirnos a todos (risas)".

El 5 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de entrada de los nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame, en la que K.K. Downing señalaba recientemente que "probablemente tendremos unos ocho o nueve minutos. No me va a dar tiempo ni siquiera a sudar. Lo más importante es representar la actitud, y con suerte la leyenda, de lo que es Judas Priest, en lo que se ha convertido y lo que significa para todo el mundo que ha acompañado al grupo en ese largo viaje a través de las décadas. Esperemos que sirva de recordatorio a la gente y que desate algunos recuerdos alegres en todas las zonas de heavy metal del mundo”.

Poco antes, Halford confirmaba el buen momento que habían conseguido alcanzar entre la banda y Downing de cara a este día tan especial, además de señalar que tendrá presente a todos los miembros que entrarán en el salón de la fama, incluso al fallecido batería Dave Holland: "Vamos a tocar en directo, porque hay todo ese revuelo de cómo lo vamos a hacer. Queremos intentarlo y que hacer que pase lo mejor. Así que lo mejor que puede pasar es contar con toda la gente que está incluida en la inducción, lo que incluye, obviamente, a K.K. y Les (Binks), y a Dave (Holland)".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que uno de los miembros fundadores de los históricos JUDAS PRIEST como es KK Downing vaya con sus antiguos compañeros a dicha ceremonia y que encima se toque con ellos algunos temas en directo. Ojala que ese futuro álbum que la banda lleva tiempo currandose se haga con KK Downing en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *