bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

¿Una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest? "Es un gran concepto"

18 noviembre, 2022 5:18 pm Publicado por  1 Comentario

La idea de tener juntos a Iron Maiden y Judas Priest en una gira sigue estando presente en las mentes de los seguidores de dos de las más grandes bandas de la historia del heavy metal, algo que se pudo vivir hace cuarenta años, como recordaba Rob Halford sobre aquellos "tipos" que "van a ser enormes", y que recientemente el bajista Ian Hill ha calificado como "un gran concepto" de cara al futuro.

El bajista y fundador de Judas Priest concedió hace unos días una entrevista a Anne Erickson de Audio Ink Radio en la que se volvió a tratar la posibilidad de unir a ambas bandas sobre los escenarios: "Es un gran concepto. Me refiero a que el problema con Iron Maiden y nosotros mismos es que siempre estamos ocupados, siempre estamos haciendo algo, y tratar de conseguir un hueco cuando ambos no tengamos nada para poder hacer algo juntos es más difícil de lo que piensas".

Hill llega a plantearse la posibilidad de ampliar el hipotético cartel: "Sí, sería una gran gira o un gran cartel: Judas Priest y Iron Maiden, y tal vez uno o incluso dos más. Sería un gran cartel. Y, ya sabes, vives con la esperanza de que ocurra un día de estos. Nunca se sabe. Las estrellas podrían alinearse de nuevo (risas)".

Hay que recordar que, a principios de este año, Tim "Ripper" Owens aseguraba que durante su etapa en Judas Priest se rechazó la posibilidad de girar con Iron Maiden, lo que calificó como "algunos malos movimientos" en referencia también a no haber participado en el festival de Ozzy Osbourne. Por otro lado, el actual guitarrista de Priest Richie Faulkner abría las puertas a un Big Four británico con Saxon y Diamond Head.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *