bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Así responde Pär Sundström a la pregunta de “los planes de dominación” de Sabaton cuando Iron Maiden y Judas Priest se retiren

20 septiembre, 2022 11:17 am Publicado por  2 Comentarios

Desde hace un tiempo, la proliferación de giras de despedida y problemas de salud de algunos de los legendarios héroes de nuestro rock y nuestro metal empiezan a hacer que, como en un "juego de tronos", se empiece a especular sobre quién reinará una vez que Iron Maiden o Judas Priest decidan retirarse, una carrera en la que Sabaton ocupa cada año una posición más adelantada, y el bajista, Pär Sundström, se ha pronunciado sobre ello.

La reciente entrevista concedida por Sundström al espacio Metal Rules ha sido la que nos ha permitido conocer la opinión del músico sueco sobre estos hipotéticos "planes de dominación" de Sabaton sobre el reino del heavy metal: "Bueno, ya veremos. En primer lugar, no quiero que se retiren, aunque con el tiempo todo el mundo tendrá que hacerlo, incluidos nosotros también algún día, que espero que sea dentro de mucho tiempo, pero no nos fijamos tanto en lo que hacen los demás".

Pär deja en manos del público la decisión de elegir a los sucesores de los grandes ídolos del heavy metal: "Nos centramos en lo que está haciendo Sabaton, y lo estamos haciendo bastante bien en este momento, estamos creciendo y creciendo y creciendo, tocando para tanta gente como sea posible. Y ya veremos quién será... Tengo la esperanza de que haya alguien que tome el relevo cuando algunas de estas bandas se retiren. Espero que haya algunas bandas nuevas que tomen el relevo. Si somos una de ellas, estaré feliz. Y haré lo que pueda para asegurarme de que lo seamos. Pero ya veremos. También es el público quien debe decidirlo".

En las últimas horas se confirmaba que Sabaton tendrá el próximo año el estreno de la película de animación que ilustrará los acontecimientos relatados en el exitoso álbum 'The War to End All Wars', un nuevo paso en su objetivo de unir el heavy metal con el valor educativo y la divulgación de la historia de las grandes guerras de la humanidad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta claro que cuando las bandas históricas se retiren los suecos SABATON serán de las bandas grandes que tomen el testigo a lo que Power Metal se refiere.

  • Rene dice:

    Sabaton es una de las bandas favoritas para mi gusto musical tiene mayor proyeccion a futuro debido a la edad de sus integrantes las viejas glorias de el rock jamas podran contra el tiempo es inevitable lo que es seguro su legado musical es eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.