kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Rob Halford desvela que Judas Priest está a punto de entrar a estudio: “Nunca podemos parar”

26 julio, 2021 7:47 pm Publicado por  4 Comentarios

Judas Priest anunció hace no demasiado una bestial caja de 42 CDs y también vimos un adelanto inédito de la misma, pero Rob Halford ha vuelto a demostrar que su ánimo es infatigable, por lo menos en lo que respecta a trabajar en el estudio. Que una banda con varias décadas a sus espaldas conserve todavía la ilusión de los principiantes debería ser todo un valor en alza frente a aquellos que sacan discos como si fueran funcionarios.

En una conversación en el podcast “Bloodthirsty”, dirigido por el vocalista de Devildriver Dez Fafara, Halford habló de los progresos que están haciendo en el campo de la composición del que será el sucesor de ‘Firepower’: “Estamos quemando ruedas. Tenemos algunas cosas buenas en la reserva, como ya he dicho anteriormente. Pero ya sabes, nunca podemos parar, ¿acaso es posible? Ahí sigues empujando y empujando, creo que estamos llegando ya a ese punto donde dices: “Vale, creo que tenemos música suficiente. Vamos a empezar con la preproducción””.

Según Rob, a él y a sus compañeros “les encanta estar en el estudio más que nunca, porque, como ya sabes, las posibilidades son infinitas”, explicaba. “Es emocionante. Empiezas con un trozo de arcilla de metal y luego, al final del proceso, tienes algo que permanecerá para siempre. Es hermoso, el mejor sentimiento que conozco”.

Ya en marzo Halford nos dijo que utilizarían el mismo equipo de productores que en ‘Firepower’, es decir, Andy Sneap, Tom Allom y Mike Exeter (Black Sabbath).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Mientras hay bandas mucho más jóvenes pensando en el retiro musical los históricos JUDAS PRIEST piensan en currarse un futuro álbum de estudio lo cual es de elogiar por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.