Pat O’Brien (ex-Cannibal Corpse) recibe su condena por atacar a un policía y robar en una casa
3 mayo, 2021 7:10 pm 4 ComentariosPat O’Brien continúa recibiendo las consecuencias del asalto a una vivienda de Florida que protagonizó en 2018, agrediendo a quienes allí vivían y posteriormente a un policía antes de ser detenido.
Este lamentable suceso se producía mientras se desataba un incendio en la casa que tenía alquilada, el cual provocó la explosión de munición y de dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior.
Ahora se ha dado a conocer que el exguitarrista de Cannibal Corpse ha sido sentenciado por la justicia de dicho estado a cinco años de libertad condicional y a abonar una multa de 23.793 de dólares. O’ Brien (que tras dichos delitos fue encarcelado para posteriormente ser puesto en libertad vía fianza) tendrá también que someterse a análisis de drogas y alcohol periódicamente, además de prestar 150 horas de servicios comunitarios
Apenas unas semanas después de este triste episodio, Cannibal Corpse daba a conocer que Erik Rutan sustituía a Pat en la banda, integrante que no tardaría en debutar en directo. El primer disco de Cannibal Corpse con Rutan entre sus filas (habiendo sido él precisamente el encargado de la producción) llegaba el pasado 16 de abril vía Metal Blade: Violence Unimagined. Aprovechamos para dejároslo aquí:
PARA LEER MÁS:
- Dee Snider (Twisted Sister) cantará junto a George ‘Corpsegrinder’ Fisher (Cannibal Corpse) en un dueto inaudito
- Pat O’Brien (Cannibal Corpse) podría haber sufrido alucinaciones antes de su arresto
- Lágrimas en Cannibal Corpse al ver a Pat O'Brien llevar un chaleco antisuicidio
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
4 comentarios
Gran guitarristas en los años dorados de CANNIBAL CORPSE pero una putada lo que le esta pasando aunque de la agresión al madero me alegro.
ALUCINANTE.
LITERALMENTE