uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Ozzy Osbourne habló con Lemmy Kilmister (Motörhead) el mismo día en que murió: “No entendía de qué hablaba”

22 abril, 2022 12:09 pm Publicado por  1 Comentario

Lejos quedan ya los días en los que, tal como ha señalado recientemente Zakk Wylde, tener a Lemmy Kilmister y a Ozzy Osbourne juntos hacía que "todos los días fueran viernes por la noche". Recientemente el Madman ha vuelto a recordar cómo fue su última conversación con el que él mismo designó como dios del rock, una complicada charla que tuvo lugar el mismo día en el que Lemmy murió, el 28 de diciembre de 2015.

La entrevista concedida a Classic Rock por parte de Ozzy ha sido la que nos ha dado más detalles de aquella mañana en la que un preocupado Osbourne llamó a su amigo y tantas veces colaborador en sus canciones: "Era un hombre bueno, Lemmy era así. Todos los chicos de la formación original de Motörhead se han ido ya. Es duro perder a alguien a quien quieres. Estuve hablando con él la mañana del día en que murió, pero no entendía de qué hablaba. Quise hablar con alguien más que estuviera allí, pero seguían dándole el teléfono a Lemmy".

Poco después del fallecimiento del líder de Motörhead, Ozzy comentó en el espacio Ozzy's Boneyard que habían estado compartiendo gira hace ahora siete años, en abril de 2015, y que notó que Lemmy "no se encontraba demasiado bien. Recuerdo preguntaré si estaba bien, y me dijo: "Tengo problemas de riñón". No me di cuenta de lo enfermo que ya estaba. Su muerte deja un gran vacío en el rock and roll. No era solo mi amigo, era el amigo de todo el mundo".

Volviendo a la actualidad, Ozzy tiene todo preparado para el lanzamiento de su esperado nuevo disco, el que esperamos que nos presente en la cita que tiene con el público de nuestro país el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.