dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

La esposa de James Hetfield (Metallica) se pronuncia sobre su divorcio

25 agosto, 2022 3:32 pm Publicado por  1 Comentario

Metallica durante su última gira.

Hace poco más de una semana publicábamos la noticia de que el vocalista y guitarrista de Metallica James Hetfield pedía el divorcio tras un cuarto de siglo de matrimonio. Como ya avanzábamos, eso quizás explicaría el motivo por el que durante la última gira de los hombres de negro en nuestro país se le notara al frontman triste y como distanciado sobre lo que pasaba en el escenario.

Según informó TMZ, Hetfield pidió el divorcio a su esposa Francesca Hetfield a comienzos de año en su casa de Colorado. Tres días después de que saliera a la luz esta información, Francesca emitía un breve comunicado en el mismo tabloide digital: “Después de treinta años de momentos dulces y amargos, pero siempre con mucho amor, me entristece profundamente que mi matrimonio haya llegado a esto”.

James conoció a Francesca en 1992 y han estado casados desde 1997. Ambos dicen que a pesar de la separación todavía mantienen el contacto, ya que poseen tres hijos en común: Cali, de 20, Marcella, de 16, y Castor, de 18. Este último en concreto lidera la banda Bastardane, aunque está harto de que lo comparen con su padre.

Dados los últimos acontecimientos, ahora podríamos ver desde otro punto de vista lo que sucedió en aquel concierto en Brasil del pasado mayo en el que Hetfield rompió a llorar y sus compañeros lo abrazaron. Según confesó por aquel entonces, ese repentino estado de fragilidad emocional se debió a que se sintió “inseguro, como un tipo viejo”.

Los miembros de Metallica nunca se han escondido a la hora de abordar problemas de índole sentimental. En este sentido, de sobra es conocido el documental ‘Some Kind Of Monster’ en el que con la ayuda del psicoterapeuta Phil Towle intentan reparar problemas de convivencia, así como la vieja herida con el cantante y guitarrista de Megadeth Dave Mustaine a comienzos de su carrera.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en leerme las cosas que ponga la que fuera mujer de James Hetfield porque para ser totalmente sincero me la suda los culebrones de mierda del Rock. Un nuevo álbum de los históricos METALLICA me encantaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.