uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El hijo de James Hetfield (Metallica) está harto de que lo comparen con su padre

1 mayo, 2022 12:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Puede que en muchos aspectos de la vida ser el hijo de alguien conocido te abra muchas puertas, pero en el mundo de la música la primera puerta que suele abrirse es la de las comparaciones, y en el caso de ser hijo de James Hetfield, voz y guitarra de Metallica, esa es una carga muy pesada que puede llegar a cansar, como ha confesado recientemente Castor Hetfield, batería de Bastardane.

El concierto que Bastardane ofreció a principios de abril en el Rocko Lounge de Savannah, Georgia fue la ocasión que aprovecharon en Savannah Morning News para contar con Castor en su espacio, donde este plasmó su opinión sobre la comparación con su padre: "Todos somos los hijos de nuestros padres, lo que pasa es que el mío tuvo mucho éxito en la industria en la que estamos metidos. No es que moleste, pero te hartas cuando la gente trata de compararnos, porque obviamente somos personas diferentes. Cada uno hace su propio tipo de música. En Internet, cuando buscas nuestra banda, la cara de mi padre aparece por todas partes, y es un poco extraño para mí. Somos personas diferentes y queremos abrir nuestro propio camino. Aquí no estamos tratando de aprovechar el éxito de nadie más".

El batería cita bandas como Corrosion of Conformity, Opeth o Tool como sus influencias principales: "Crecimos en lugares diferentes, escuchando diferentes tipos de música, así que tenemos nuestras propias opiniones, lo que es genial y se mezcla de una manera interesante. Hemos estado tratando de concretarlo, poner un nombre a nuestro estilo, pero es difícil. No creo que sea necesario, pero para la promoción la gente quiere saber qué género es este, pero no lo sabemos".

Hay que recordar que también los hijos de Lars Ulrich han formado una banda, Taipei Houston, mientras que Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, pese a su juventud, lleva años dando buen uso a su bajo con bandas como Korn o Suicidal Tendencies, y actualmente en las filas de Ottto.

Por otro lado, no se nos olvidan las fechas en las que volveremos a tener a la primera generación, a Metallica, en nuestro país, lo que ocurrirá en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).


PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.