uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Recrean cómo sonaría una colaboración entre Linkin Park y Eminem

1 mayo, 2022 11:58 am Publicado por  1 Comentario

En estos tiempos de inagotable creación de contenidos en internet, asistimos periódicamente a algunas muestras de creatividad realmente llamativas, sea en forma de "mashups" combinando grandes éxitos de estilos diferentes, o con vídeos en los que se mezclan canciones y artistas llevando unos al terreno de otros, como en el caso que nos ocupa, en el que descubrimos cómo habría sido una colaboración entre Linkin Park y Eminem.

El tema "Lose Yourself" del rapero ha sido el elegido por el Youtuber Anthony Vincent para llevarlo a territorio de nu metal al estilo de la banda de Mike Shinoda y el añorado Chester Bennington. El resultado al que se suma el guitarrista Jonathan Young podría haber formado parte de cualquier disco de ambas partes, especialmente de Linkin Park, dada la potente base de metal que se aporta a la canción original, lo que no deja de ser el estilo que tanto éxito tuvo a principios del milenio.

Temas de Metallica adaptados al metal más moderno, el "Dude" de Aerosmith al estilo de Disturbed, o una versión jazz de Foo Fighters son algunos de los contenidos que crea este famoso youtuber.

Por otro lado, la idea de tener un regreso de Linkin Park sin Chester, que parecía aflorar últimamente, era frenada por parte de Shinoda con estas palabras lanzadas en un directo en su Twitch: “Las únicas noticias de Linkin Park que tengo para vosotros es que…Sí, hablamos cada pocas semanas, con los muchachos o con algunos de ellos. Y no hay giras, no hay música ni ningún álbum a la vista. Dejadme que os lo diga. Simplemente tened en cuenta que no va a suceder nada de eso. Eso es lo que puedo decir por ahora. Digo esto porque cada vez que el grupo dice o hace algo, todo el mundo empieza a exagerar y nosotros pensamos: “No, no, no. No empecéis a exagerar”. Os vais a decepcionar. No lo hagáis”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.