uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Las hijas de Chester Bennington (Linkin Park) aparecerán en el nuevo disco de Grey Daze, su antigua banda

17 abril, 2022 7:14 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Alfonso Dávila

El recuerdo del vocalista Chester Bennington de Linkin Park sigue muy presente. Hace pocos días se especuló acerca de la posibilidad de que Deryck Whibley de Sum41 cantara en su lugar y también nos hicimos eco recientemente de un nuevo hito con el billón de reproducciones que había alcanzado “Numb” en Spotify.

Otra noticia que sin duda sorprenderá a sus seguidores es que las propias hijas de Chester aparecerán en el nuevo disco de Grey Daze, la banda en la que estuvo desde 1994 a 1997. Antes de su muerte había intención de reunirse para reeditar la discografía, pero con la bendición de la familia Bennington el proyecto sigue adelante con el productor Esjay Jones y los miembros de la banda Sean Dowdell, Mace Beyers y Cristin Davis.

Para que todo quede en familia, ahora Lily y Lila Bennington tienen su espacio en el álbum ‘The Phoenix’, que se espera salga la luz el 17 de junio a través de Loma Recordings. Aparecen en concreto en la canción “Hole” y así seguirán los pasos de su hermano Jaime Bennington, que ya colaboró en “Soul Song” del anterior redondo ‘Amends’. También intervendrán en el último trabajo Dave Navarro (Jane’s Addiction) y Richard Patrick (Filter).

Esto decía el batería Sean Dowdell acerca del nuevo lanzamiento: “‘Amends’ era más emocional y reflexivo. Nos sentíamos tristes cuando lo compusimos. Ahora que han transcurrido unos cuantos años queda muy claro todo lo que estábamos pasando por aquel entonces. Estábamos en una etapa de duelo diferente y experimentamos el shock y la tristeza. Ahora volvemos a la gratitud, por lo que ‘The Phoenix’ es más que nada una celebración sobre nuestro amigo, su talento y su música. Captura la furia y energía de Chester que a la gente le enamoró. Es algo mucho más agresivo. Si te gusta Chester cuando grita, te encantará este disco”.

Este es el listado de temas de ‘The Phoenix’:

Saturation (Strange Love)
Starting to Fly
Be Your Man
Holding You (con Dave Navarro)
Hole (con Lily & Lila Bennington)
Drag
Believe Me (con Richard Patrick)
Anything, Anything
Spin
Wake Me

Puedes reservarlo ya en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.