bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Linkin Park supera otro hito con su clásico “Numb” mientras sigue en el aire su regreso sin Chester Bennington

23 marzo, 2022 3:42 pm Publicado por  4 Comentarios

Como ya ocurriera el pasado verano con otro de los grandes clásicos de Linkin Park, "In the End", llega un nuevo gran hito para una de las principales abanderadas del nu metal, que vuelve a poner en primera línea de actualidad un tema como "Numb", publicado en el álbum 'Meteora' (2003), el segundo de la formación capitaneada por las voces de Mike Shinoda y Chester Bennington.

Si en noviembre de 2018 era el videoclip de "Numb" el que alcanzaba la cifra del billón americano de visualizaciones, mil millones para nosotros, ahora es la plataforma Spotify la que ha visto cómo se llegaba a las mil millones de reproducciones de la canción que cerraba 'Meteora', y que en su momento fue el tercer single tras "Somewhere I Belong" y "Faint".

La noticia llega mientras sigue en el aire el regreso de Linkin Park sin el siempre recordado Bennington, cuyo suicidio, ocurrido en julio de 2017, frenó en seco la carrera de la banda en mitad de la gira de presentación de su séptimo álbum, 'One More Light'.

El 27 de octubre de aquel año tuvo lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el concierto de homenaje que sigue siendo la última vez que Linkin Park ha pisado un escenario, tras lo que no ha habido información oficial sobre el futuro de la formación. Lo que sí se ha revelado es la existencia de una canción inédita sobre la que habló Shinoda en su canal de Twitch, "Friendly Fire", de la que comentaba que "literalmente vais a tener que esperar años para escuchar esa canción"; mientras que unos meses antes era el bajista, Dave ‘Phoenix’ Farrel, el que aseguraba que la creación de nueva música había seguido adelante.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Donde se pongan sonidos más potentes a través de bandazas como SLIPKNOT, SYSTEM OF A DOWN, KORN o CHIMAIRA que se quiten estos moñas.

    • Jose dice:

      Deberías ser más respetuoso con tus comentarios.

      Igual que los demás respetamos que no te guste su música.

      • poco dice:

        bien dicha tu respuesta al q llama , moñas a LP,
        pero a mi me encantan LP y SOAD y no creo ser el único con lo cual no son bandas tan distintas ,
        además como casi todos los heavies han mamado y a ellos les gusta aquel tecno de los 80,
        abanderados por DP que curiosamente
        eran influenciados por OMD,
        así que todo nació de moñas ja ja ja,

  • Jose dice:

    Chester dejo una huella imborrable, era uno de los vocalistas con más talento de los últimos tiempos como ya demostró. Te puede gustar más o menos la música que hizo Linkin Park, pero merecen todo el respeto. Por culpa de todo el haré que le tiraron y de comentarios como el anterior, hoy no está entre nosotros Chazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *