el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Linkin Park bate un récord impresionante con “In the End”

8 junio, 2021 11:33 am Publicado por  3 Comentarios

Uno de los que ya podemos llamar nuevos clásicos de principios de siglo, “In The End”, el tema que Linkin Park publicaba en su álbum ‘Hybrid Theory’ en octubre del año 2000, ha marcado un nuevo récord entre las canciones de nu metal.

Según ha publicado Chart Data, “In The End” ha sido el primer tema de su género musical en alcanzar lo que en Estados Unidos es un billón de escuchas en Spotify, lo que para nosotros son mil millones de escuchas, que suena distinto, pero sigue siendo una marca impresionante.

Del mismo modo, el icónico videoclip del popular éxito de la banda a la que ponía su inconfundible voz el recordado Chester Bennington superó la misma marca en visualizaciones el año pasado, caminando actualmente por encima de los mil doscientos millones de visualizaciones, cifra ampliamente superada por el vídeo de “Numb”, que ya cuenta con más de mil seiscientos millones de visualizaciones en total, aunque hay que tener en cuenta que los vídeos oficiales que actualmente vemos en el perfil de la banda en Youtube se publicaron en 2009 (“In The End”) y 2007 (“Numb”).

En 2012, VMusic recogía estas palabras por parte de Bennington sobre “In The End”: “Nunca fui muy fan de “In The End”, ni siquiera quería que estuviera en el disco, sinceramente. ¿Cómo ppude estar tan equivocado? En ese momento me di cuenta de que no sé de qué coño estoy hablando, así que dejo esas cosas a otras personas que tienen talento para elegir las canciones que más les van a gustar a la gente. También eso me dio una buena lección como artista: que no necesariamente tengo que hacer solo música que quiera escuchar. La mayoría de las veces, algo que me gusta a mí a muy poca gente le gusta, y algo que le gusta a esa gente pocas veces es algo que a mí me guste. Y eso es genial, me da una nueva perspectiva de las canciones. Pero, ya sabes, ahora me encanta “In The End” y creo que es una gran canción. Ahora veo lo buena que es, simplemente me costó verlo en ese momento “.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.