religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Javier Sólo estrena “La madre que la trajo”, nueva canción con Jenny and the Mexicats

8 junio, 2021 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

Nuevo adelanto por parte de Javier Sólo extraído de ‘Un buzo en América’, el siguiente trabajo del prolífico músico catalán. En esta ocasión, el nuevo single que se nos presenta no es otro que “La madre que la trajo”, en el que han colaborado Jenny and the Mexicats. Su videoclip ha sido producido por Pinhole y Luciérnaga Magenta, y ha sido rodado en Ciudad de México bajo la dirección del realizador y fotógrafo Camilo Chisten. ¡No os lo perdáis!

Antes de la llegada de “La madre que la trajo”, Sólo, junto a la cantante Jenny Ball, compartía el making off de la canción y su videoclip, el cual aprovechamos también para dejaros:

“La madre que la trajo” llega después de que hayan visto la luz los singles Lunáticos en Marte (con la colaboración de Fernando Madina de Reincidentes) y Corazones sin planchar.

Javier Sólo continúa dispuesto a demostrarnos el dulce momento que atraviesa publicando tan asiduamente, ya que hace escasas semanas era publicado su último disco, el corta duración ‘La revolución de los corazones sin planchar’. Podéis leer nuestra critica aquí.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.