magictostadora

Linkin Park trabaja en nueva música

28 abril, 2020 6:14 pm Publicado por  3 Comentarios

El suicidio de Chester Bennington el 20 de julio de 2017 truncó la carrera de Linkin Park que, más allá de la publicación en aquel mismo año del disco en directo póstumo 'One More Light Live', no ha vuelto tener más actividad. Al menos públicamente, porque aunque el grupo no le esté buscando sustituto a Chester Bennington, eso no quita para que contemple seriamente la posibilidad de lanzar nueva música. Así lo ha revelado el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrel en una entrevista para el catador de vinos Dan Nicholl de Dan Really Likes Wine:

“La banda ha estado componiendo y eso antes de que todo esto comenzara, y en este punto estamos haciendo encuentros de Zoom para comer juntos y decirnos “Hola”. Pero no podemos juntarnos a componer o completar cosas. Así que trabajamos desde casa un poco, trabajamos ideas”.

Sin duda, para un músico es importante mantenerse creativo durante este periodo en el que no puede dar conciertos, pero al final todo se resume a lo mismo:

“En este punto en que nos encontramos, creo que todos estamos haciendo nuestra propia versión de la misma cosa, ya sabes, intentar quedarnos en casa e intentar mantenernos lo más sanos que sea posible”.

No obstante, está siendo aplicado, no quiere perder comba durante el confinamiento:

“He estado tocando mucho la batería, simplemente para hacer algo nuevo. Llevo haciéndolo el último año o año y medio, haciendo a propósito el máximo ruido posible para crearme mi propio espacio en casa”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.