bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Linkin Park no está buscando cantante. Mike Shinoda zanja los rumores

27 febrero, 2019 1:35 pm Publicado por  3 Comentarios

El vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, ha querido zanjar los rumores que empezaban a surgir sobre una supuesta búsqueda de un sustituto para el puesto del fallecido Chester Bennington.

Un post en twitter ha sido el arma con el que Shinoda ha disparado: “Dejadme aclarar un rumor: No estamos buscando un nuevo cantante, si fuera a pasar de forma natural, estaría abierto. Parece bastante claro, sin embargo supongo que para algunos es algo difícil de entender. No estoy prediciendo el futuro. El futuro llegará. Dejad de echar mierda”.

El comentario parece haber sido la respuesta a la cobertura que algunos medios han dado a la entrevista que Mike concedió a Rock Antenne, en la que le preguntaron por las últimas veces que se había visto juntos a los miembros de la banda, a lo que este respondió: “Nos vemos por aquí y por allí, no todos juntos normalmente. Pero estoy seguro de que nos juntaremos pronto para pasar el rato y ver qué pasa”.

Ante el planteamiento de la posibilidad de encontrar otro cantante, Shinoda también fue claro: “No es mi meta ahora mismo. Creo que tiene que pasar de forma natural. Si encontramos a alguien que sea una gran persona y que pensemos que su personalidad se ajusta, podría intentar hacer algo con alguien. Nunca querría sentir que estamos reemplazando a Chester. No voy a salir a poner carteles de “se busca cantante”, tendría que ocurrir naturalmente”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *