religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

La viuda de Chester Bennington (Linkin Park) le rinde un emotivo tributo compartiendo una foto con una hoja de lechuga en la cabeza

21 julio, 2021 2:09 pm Publicado por  6 Comentarios
En la imagen aparece Chester Bennington, el vocalista

Chester Bennington (Linkin Park) en Download Festival Madrid, una de sus últimas actuaciones. Foto: Alfonso Dávila

En la jornada de ayer, 20 de julio, se cumplieron cuatro años desde que se produjera la trágica muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Su viuda, Talinda Bennington, quiso rendirle un emotivo tributo en sus redes sociales compartiendo una simpática imagen del siempre recordado cantante.

Acompañando a la imagen en la que vemos a Chester con una hoja de lechuga en la cabeza llegaba este conmovedor mensaje: "Siempre encontrabas la manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste que todo fuera mejor. Y cuando te pusiste esta taza de lechuga en la cabeza para hacernos reír porque nuestra comida se estaba demorando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más. Estoy muy contenta de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día. Fuiste la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés todos los días. Lily es tu mini-yo, con su apariencia y su hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de descubrir el espacio y el tiempo. Y Lila, ella tiene tu corazón de oro. Cuando eran recién nacidos, les escribiste tus esperanzas y sueños. Dios debe haber visto lo que escribiste, porque son realmente todo lo que deseabas que fueran. Sé que puedes verlos. Daría cualquier cosa por tenerte de regreso para que pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que eras. Te amo. D.E.P.".

La muerte de Chester llegaba en el día en el que se hubiera celebrado el 53 cumpleaños de su amigo Chris Cornell, que también se había quitado la vida solo un par de meses antes.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    De nunca me ha gustado el rollo comercial de estos PRINGAOS y esta es otra tia que solo quiere jodido $ a través del legado de su marido.

    • Germán dice:

      Sos un idiota juandie, si no te está pidiendo nada. Solo recuerda a su marido muerto. Mejor escuchalo en discos y deja de opinar estupideces

    • Cállate Juandie dice:

      Como puedes ser tan sinvergüenza y tener tan poco respeto hacia la muerte de una persona? Y según tú, subir una foto conmemorativa por el cuarto año del fallecimiento, con un texto de amor hacia su difunto esposo es sacar dinero? Por los comentarios que vas dejando en todas las publicaciones ya das a entender que tipo de gentuza eres, pero esto ya te rebaja al nivel de la escoria.

    • SidBarret dice:

      Sabemos que Juandie es un jevi de los de antes. De los de o haces jevi clásico o eres un insulto para mí porque soy tan duro que desayuno alquitrán. Madura un poco colega, que ya no estás en la EGB. PD. Ese comentario machista que sepas que es muy desafortunado.

    • Wrath dice:

      Más pringao eres tú perdiendo el tiempo soltando bilis de forma patética en una página web que solo leen cuatro carcamales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.