uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Mike Shinoda hace pedazos las ilusiones de los fans de Linkin Park: “Os vais a decepcionar”

24 abril, 2022 12:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Cumplir las expectativas de los fieles es algo que obsesiona a muchos artistas. Saber que se estará a la altura en futuros proyectos y que no se entregará algo muy por debajo de calidad exigida. Aguantar tanta presión no es una tarea al alcance de cualquiera, eso lo sabe bien Mike Shinoda de Linkin Park, que recientemente anunciaba su incorporación a un trabajo relacionado con el mundo de la música.

Si bien esta novedad echaba bastante por traste las esperanzas de todos los que todavía creían en un regreso de Linkin Park sin el añorado Chester Bennington, las últimas declaraciones de Shinoda durante una emisión en vivo de Twitch confirmaban que sus planes no incluían ni por asomo reflotar a la mítica banda de nu metal.

Estas eran sus palabras: “Las únicas noticias de Linkin Park que tengo para vosotros es que…Sí, hablamos cada pocas semanas, con los muchachos o con algunos de ellos. Y no hay giras, no hay música ni ningún álbum a la vista. Dejadme que os lo diga. Simplemente tened en cuenta que no va a suceder nada de eso”.

Alertaba del mismo contra la tentación de crear falsas esperanzas: “Eso es lo que puedo decir por ahora. Digo esto porque cada vez que el grupo dice o hace algo, todo el mundo empieza a exagerar y nosotros pensamos: “No, no, no. No empecéis a exagerar”. Os vais a decepcionar. No lo hagáis”.

Lo que sí hay confirmado de momento es la presencia de las hijas de Chester Bennington en el nuevo disco de Grey Daze, su antigua banda. No es lo mismo, pero quizás valga para calmar el apetito respecto al combo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.