bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

James LoMenzo compara su regreso a Megadeth con la película "El Padrino"

25 noviembre, 2022 11:46 am Publicado por  2 Comentarios

El torbellino que acabó con David Ellefson fuera de Megadeth cuando la banda de Dave Mustaine estaba trabajando en su más reciente creación, el álbum 'The Sick, The Dying… and The Dead!', y con el bajista James LoMenzo retomando el puesto que ocupó entre los años 2006 y 2010 ha sido recientemente descrito por el actual bajista de la banda con una cinéfila comparación, llevándonos a una conocida frase de Michael Corleone en la tercera parte de 'El Padrino'.

"Justo cuando pensaba que estaba fuera, vuelven a involucrarme", estas son las palabras de Al Pacino que ha recordado James LoMenzo durante su participación en un vídeo de Ashdown Engineering cuando llega el momento de tocar el tema de su regreso a Megadeth: "¿Cómo acabé de nuevo en Megadeth? Es como esa película de 'El Padrino': "Justo cuando pensaba que estaba fuera, me vuelven a meter". No... Pero de todos modos... Cuando necesitaron un bajista, pensé para mí mismo: "Probablemente me llamen". Pero también pensé: "Hace tiempo que no toco ese tipo de música, así que quizá sea genial. Estará bien. Tal vez no"".

James recuerda cómo se le propuso inicialmente solo participar en la gira que la banda tenía programada: "Efectivamente, el teléfono sonó, y era Dave: "Tenemos que hacer este 'Metal Tour of the Year'. James, sé que eres el tipo que puede hacerlo. Me encantaría tenerte aquí. Si te comprometieras a hacer esta gira, sería genial". Y pensé: "Bueno, es un poco raro. No quiere que me reincorpore a la banda". Pero luego lo pensé. Él sabía que yo tenía otra banda, y me decía: "No quiero que arruines lo que tengas en marcha". Estaba siendo leal a John (Fogerty)".

La experiencia no tardó en enganchar al bajista: "Salimos de gira, y… Dios, fue el mejor momento. Estaba tan enamorado de la banda que había montado, de Kiko y Dirk, que me quedé alucinado. Y Dave, cielos, está dando lo mejor de sí cada día. Lo mejor de Dave es que ha pasado por muchas cosas. Se recuperó de un cáncer. Ha tenido problemas con su espalda. A lo largo de los años, ha pasado por más cosas que la mayoría de los luchadores profesionales, y no muestra ningún signo de ello. Simplemente se levanta y toca y lo da todo".

Fue cuestión de tiempo que se confirmara el regreso que ambas partes deseaban: "Después de esa gira, me senté y dije: "Amigo, creo que me gustaría quedarme aquí por un tiempo". Así que, por suerte, no mucho después de eso Dave me llamó a casa y me dijo: "Nos encantaría que formaras parte de la banda oficialmente si quieres quedarte". Y pensé: "Eso es exactamente lo que estaba pensando, tío. Hagámoslo"".

Hay que recordar que Megadeth será una de las principales bandas que encontraremos en la próxima edición del festival Leyendas del Rock, festival que no ha dejado de sorprendernos con cada una de sus nuevas confirmaciones.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si hay alguien que puede sustituir a David Eleffson en MEGADETH ese es James Lomenzo lo cual me alegro que esté una vez más en la banda.

  • Hercholandia dice:

    No quiero quedar como impopular , me gusta megadeth desde que tengo 15 años, ahora tengo 48.
    Pero LoMenzo es el mejor bajista de Megadeth , las bases de United Abominations son las mejores que he oído.
    (Toco el bajo por cierto) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *