bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Rammstein se lían a tiros en el videoclip de "Adieu": sí, da mal rollo

25 noviembre, 2022 11:04 am Publicado por  1 Comentario

Al nivel de las mejores superproducciones de Hollywood es como nos encontramos la más reciente creación audiovisual de los alemanes Rammstein con el videoclip de "Adieu", el tema que cierra la escucha de su álbum 'Zeit', publicado el pasado mes de abril.

Specter Berlin ha sido el director de lo que podríamos calificar como un gran corto de acción y ciencia ficción de casi nueve minutos, en el que los miembros de la banda, Till Lindemann, los guitarristas Paul Landers y Richard Z. Kruspe, el teclista Flake, el bajista Oliver Riedel, y el batería Christoph Schneider forman parte de un incendiario comando de gatillo fácil dentro de una oscura aventura distópica, que no tarda en recordar a 'Matrix' tanto en el concepto como en parte de su estética, en la que no falta el punto de "mal rollo" que se prolonga incluso en los cuidados créditos finales.

"Dicke Titten" era hasta ahora la última referencia visual de los alemanes, que prestan tanta atención a estos lanzamientos del apartado visual como a su música y sus famosos explosivos directos. "Zick Zack" con su glamuroso videoclip, y el propio "Zeit" con las arenas del tiempo fluyendo por doquier, fueron los adelantos que se encargaron de sumergirnos en esta nueva etapa de la banda germana.

El mes de junio de 2023 será el que nos devuelva a Rammstein a nuestro país con el concierto programado para el día 23 en el Estadio Metropolitano de Madrid, para el que las entradas están agotadas, quedando solo disponibles opciones VIP en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *