bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Leyendas del Rock confirma a Sepultura, Ugly Kid Joe, Korpiklaani y más bandas para su edición de 2023

14 noviembre, 2022 5:01 pm Publicado por  1 Comentario

Llega una nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del festival Leyendas del Rock, la que tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023 en su emplazamiento habitual de Villena, Alicante.

Después de conocer la tempranera confirmación del único show en España de Megadeth el año próximo y los sucesivos anuncios de Mike Tramp interpretando clásicos de sus míticos White Lion y los suecos HammerFall, tras los que llegó una segunda lista de confirmaciones encabezada por Feuerschwanz y la reunión de Shalom, llega ahora una tanda demoledora que capitanean los brasileños Sepultura.

El apartado internacional sigue nutriéndose con la incorporación al cartel de los californianos Ugly Kid Joe y los finlandeses Korpiklaani, ambos asegurando calidad y buenas descargas para los asistentes al festival.

Dos confirmaciones muy especiales llegan en el apartado nacional, ya que se ha confirmado la actuación de Delalma, la flamante nueva formación en la que encontramos a Manuel Ramil y Manuel Seoane de Mägo de Oz junto a la voz del ex-Avalanch Ramón Lage, que hace unas semanas estrenaban el single "Cárcel de cristal"; y los siempre impactantes El Altar del Holocausto, que pondrán su post-rock instrumental en su primera ceremonia dentro del Leyendas del Rock.

El cartel va tomando forma con esta lista de nombres ya confirmados: Megadeth, HammerFall, Mike Tramp - White Lion, Sepultura, Ugly Kid Joe, Korpiklaani, Feuerschwanz, I Am Morbid, Decapitated, Exciter, Pedro Botero, Delalma, El Altar del Holocausto, Shalom.

Los abonos para acudir al Leyendas del Rock siguen a la venta por 120€ más gastos en FNAC, puntos de venta físicos y en la red de Ticketmaster. También están disponibles las entradas para el camping con sombra y la piscina. Más información en la web oficial del festival.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tres pedazos de bandas de estilos diferentes que les vendrá de puta madre a uno de nuestros festivales más históricos como es el LEYENDAS DEL ROCK alicantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *