bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El vídeo en el que Queen muestra la locura que desató en su primera visita a Japón en 1975: Flores en el aeropuerto, carreras y delirio

14 noviembre, 2022 5:36 pm Publicado por  1 Comentario

La celebración del 50º aniversario de Queen sigue adelante, esta vez con el recuerdo de la primera visita que la banda que capitaneó Freddie Mercury realizó a tierras japonesas, en un ya lejano 1975, del que se ha recuperado un vídeo con las sorprendentes imágenes de la recepción que los seguidores nipones dieron a la formación británica, entre flores, carreras y delirio, reacción que vemos desde el aeropuerto a su llegada hasta en las imágenes de su actuación.

El famoso Budokan de Tokio acogía la primera descarga de Queen en Japón tras el lanzamiento del álbum 'Sheer Heart Attack' de 1974.

Esta celebración del medio siglo de carrera que siguen ampliando Brian May y Roger Taylor cuenta ahora con un nuevo evento con la apertura en el barrio de Harajuku (Tokio) del "Queen The Greatest Pop-Up Store", que llevará del 24 de noviembre al 11 de diciembre la esencia del proyecto que comenzó con la tienda londinense que se situó en Carnaby Street con la exposición y venta de material exclusivo de Queen, haciendo de Tokio la segunda sede de este evento.

"Japan Loves Queen, Queen Loves Japan" será el lema que acompañe este especial recuerdo de la estrecha relación que la banda ha tenido con el país del sol naciente desde sus inicios hasta su más reciente visita, realizada en su gira de 2020.

Queen ha sido una de las bandas que se han hecho con un hueco en la portada del número 446 de La Heavy, en esta ocasión con motivo del lanzamiento de la reedición especial para coleccionistas de 'The Miracle'. Mägo de Oz preside una portada en la que también encontramos a Guns N' Roses, Iron Maiden, Palaye Royale o Epica entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *