malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Queen inunda de nostalgia el vídeo de “Face It Alone”, la nueva canción inédita con la voz de Freddie Mercury

22 octubre, 2022 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

La publicación de “Face It Alone”, la nueva canción de Queen con la voz de Freddie Mercury, fue precedida por una campaña de anuncios en todo el mundo que generó en sus incontables seguidores la suficiente expectación para que se acogiera la fecha del 13 de octubre como todo un acontecimiento en el mundillo musical. No en vano dicha grabación había permanecido oculta durante más de tres décadas.

“Face It Alone” procedía en realidad de las sesiones de su disco ‘The Miracle’ de 1989 y se incluirá en la edición especial de ese trabajo que llegará el próximo 19 de noviembre. De esta manera, ‘The Miracle Sessions’ incluirá demos, temas sin retocar y otras piezas inéditas registradas en la misma época.

Queen, que en estos momentos cuenta con el vocalista Adam Lambert entre sus filas, reveló la existencia del corte inédito durante una entrevista a colación de su participación en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II de Inglaterra, monarca que fallecería siete meses más tarde.

En el vídeo oficial que ya se puede ver de “Face It Alone” aparecen los cuatro históricos miembros de la formación primero como fondo de una luna y luego en diferentes escenarios de la época de la grabación de ‘The Miracle’. A más de uno se le saltará la lagrimilla.

Recordamos que junto a esta nueva canción se ha lanzado una exclusiva y lujosa caja ‘The Miracle - Super Deluxe’ que llegará el 18 de noviembre, para la que ya está abierta la preventa. Otras ediciones disponibles del aclamado álbum de cara a la misma fecha de lanzamiento se han presentado incluyendo el vinilo de siete pulgadas de "Face It Alone", la edición en casete o los picture discs, todos disponibles en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encantao esta balada inédita de los históricos QUEEN la cual podria haber formado parte de tan mitico álbum de 1989 porque es realmente digna para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *