malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Leyendas del Rock 2023 pone a la venta abonos de cuatro días con piscina y camping a la sombra

31 agosto, 2022 6:00 pm Publicado por  2 Comentarios

El anuncio de Megadeth como cabeza de cartel para la edición del Leyendas del Rock de 2023 pintaba ya bastante bien de por sí. Tal vez por ello tuvo una gran acogida la tirada de abonos a todo color puestos a la venta durante los días del festival que se agotaron en solo unas horas.

Aquellos que se quedaron con ganas de ver en directo a Dave Mustaine y compañía tendrán una nueva oportunidad de hacerse con una entrada a partir del lunes 5 de septiembre a las 10.00, pues se reactiva la venta de los diferentes abonos para el Leyendas del Rock de 2023.

El abono de cuatro días podrá adquirirse por 120 € más gastos por un tiempo limitado. De momento, solo estará disponible a través de Ticketmaster y tiendas asociadas.

También sale a la venta el Abono Piscina, el más deseado por el público del festival y el primero que se suele agotar, así que no te duermas en los laureles. Por último, tenemos el Abono Camping Sombra, algo que seguro que también se agradece ante las habituales inclemencias en esa época del año. Se acabó eso de levantarse como un pollo mojado. Aquí puedes hacerte con las diferentes opciones.

Leyendas del Rock 2023 se celebrará los próximos 9, 10, 11 y 12 de agosto con Megadeth como primer cabeza de cartel en su único concierto en España. Poco a poco se irán desvelando las bandas que conformarán la XVI edición del veterano evento.

Para abrir boca, puedes echar un vistazo a la crónica definitiva del Leyendas del Rock 2022 o conocer la enternecedora historia del fan que tiró su boina de Caja Rural a Angelus Apatrida y le puso nombre a su almorrana.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *