bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Ilegales y Scorpions entran en el top 5 de la lista de ventas en España

9 marzo, 2022 12:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Una vez más el rock vuelve a hacerse protagonista de la lista de ventas de discos en España como ya ocurriera con os lanzamientos de Fito, Iron Maiden, Metallica o Mägo de Oz entre otros. Esta vez los actores más destacados en su primera semana en las listas han sido Ilegales y Scorpions, cuyas entradas en la lista han asaltado directamente el Top 5, haciéndose con unos más que meritorios puestos tercero y quinto, respectivamente.

'La lucha por la vida' es el disco con el que Ilegales ha celebrado su 40º aniversario, un trabajo muy especial, al tratarse de una cuidada selección de temas para la que han contado con ilustres y variopintos invitados que van desde Loquillo a Dani Martín pasando por Bunbury, M Clan, Iván Ferreiro o los miembros de Vetusta Morla, Cycle, o Andrés Calamaro entre otros muchos. El tercer puesto en la semana de su estreno certifica el interés despertado de nuevo por la banda de Jorge Martínez.

Los alemanes Scorpions también han alcanzado una gran posición en la primera semana del lanzamiento de su esperado 'Rock Believer', el disco que acompañará esta nueva etapa de la banda que volverá a presentarse ante el público de nuestro país como grandes protagonistas de uno de los más destacados festivales del próximo verano, Rock Imperium, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Cartagena. Scorpions cierra esta semana el Top5 de los discos más vendidos en España, una lista en la que seguimos encontrando el 'Cada vez cadáver' de Fito & Fitipaldis más de veinte semanas después de su lanzamiento, ahora en el puesto número 20.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *