guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Ilegales y Loquillo se unen en "Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido"

14 enero, 2022 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

'La lucha por la vida' es el título del disco con el que los legendarios Ilegales celebrarán su 40º aniversario el próximo 25 de febrero, un disco que llegará plagado de colaboraciones tan destacadas como la que se ha presentado ahora como nuevo adelanto, con Loquillo uniéndose a los de Jorge Ilegal en "Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido".

Entre las colaboraciones que encontraremos en este disco se encuentran nombres tan importantes como sorprendentes y dispares en algunos casos: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes).

El álbum se encuentra ya disponible para su preventa en este enlace, un disco en el que la banda, fiel a su estilo, no ha querido recurrir a un clásico recopilatorio, sino que se ha lanzado a elegir temas más recientes e incluso nuevas composiciones como la que nos ocupa.

Este año 2022, la celebración del aniversario se completará con una gira que comenzará el próximo 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y que de momento termina el 7 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, desde donde daría el salto al continente americano. Las entradas están a la venta en este enlace.

18 de marzo, Zaragoza, Teatro de las Esquinas
19 de marzo, Bilbao, Santana 27
26 de marzo, Santiago De Compostela, Sala Capitol
1 de abril, Valladolid, Lava
8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 1
9 de abril, Valencia, Repvblicca
22 de abril, Murcia, Parque Fofó
23 de abril, Granada, Sala El Tren
6 de mayo, Sevilla, Sala Custom
7 de mayo, Madrid, La Riviera

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Exceptuando como colaboración al mitico Evaristo pocos músicos del entorno rockero en el futuro álbum de los históricos ILEGALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.