Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Graspop Metal Meeting 2020 confirma a Judas Priest

8 noviembre, 2019 8:11 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los festivales por antonomasia del viejo continente continúa confirmando nombres para asegurar que la que será su edición 25º aniversario será uno de los acontecimientos del año en lo que a metal respecta a nivel mundial. Tras inaugurar su cartel con Iron Maiden, Graspop Metal Meeting 2020 – que se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de junio en la localidad alemanda de Dessel – ha desvelado que Judas Priest también formará parte de su line-up este verano.

Mientras que la banda comandada por Bruce Dickinson (que actuará este verano en Barcelona dentro del marco del ‘Legacy of the Beast Tour‘ con Airbourne y Within Temptation) liderarán la primera de las jornadas de este festival, Rob Halford y su séquito son los cabeza de cartel para la tercera de estas fechas tal y como ha confirmado la organización del evento. Los de Birmingham confirman así una nueva fecha de la que será su gira 50º aniversario tras haberse desvelado previamente los shows que se celebrarán en Wacken Open Air 2020, Resurrection Fest 2020 y Rock Fest Barcelona 2020.

Os recordamos que las entradas para Graspop Metal Meeting 2020 – que convocará un total de 120 bandas con motivo de la celebración de sus bodas de plata – se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre a las 10:00 en las páginas de ticketmaster.be proximusgoformusic.be. Además, hace un par de días os informábamos de que, pese a su rivalidad histórica, Rob Halford (al igual que su compañero Ian Hill) también quiere celebrar una gira conjunta con Iron Maiden.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Gran confirmación de los históricos JUDAS PRIEST para ser uno de los cabezas de cartel por parte de uno de los mejores festivales metaleros de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.