leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Michael Schenker Fest anuncia doble concierto a bordo del 70000 Tons of Metal

8 noviembre, 2019 10:45 pm Publicado por  1 Comentario

El laureado guitarrista alemán ha confirmado su presencia a bordo del 70000 Tons of Metal, crucero que surcará el Mar Caribe desde Miami hasta México entre los días 7 y 11 de enero de 2020, por partida doble. Después de confirmar el primer directo de Archon Angel, el nuevo proyecto de Zak Stevens, la organización de este especial evento marítimo ha anunciado que Michael Schenker Fest se subirá al Independence of the Seas ofreciendo no solo uno, como sería de esperar, sino dos conciertos en él ante 3.000 apasionados del metal.

Este par de shows coincidirán, además, con dos efemérides de lo más especial, puesto que en dicha franja se conmemorarán los 50 años que Michael lleva grabando material. Además, el 10 de enero Schenker soplará las velas con motivo de la celebración de su 65º años, por lo que será felicitado por a sus seguidores en una jornada que promete ser digna de recordar.

Os recordamos que la lista de bandas confirmadas hasta este momento para dicha edición del 70000 Tons of Metal la completan Wintersun, Moonsorrow, Epica, Candlemass, Einherjer, Emperor, Haggard, Leave’s Eyes, Origin, Venom, At The Gates, Devin Townsend, Grave Digger, Kampfar, Kissin’ Dynamite, Trollfest, Aborted, Aether Realm, Cruachan, Sortilege y Flotsam and Jetsam.

¿Quieres hacerte una idea de cómo es vivir en primera persona un 70000 Tons of Metal? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra crónica de la pasada edición si todavía no lo has hecho. Además, si estás interesado en acudir a esta fiesta del metal en medio del mar, no olvides hacerte con tu entrada en la página web de 70000 Tons of Metal, donde encontrarás información tanto del trayecto que recorrerá el crucero (partiendo desde Ft. Lauderdale, Miami, hasta Cozumel, México, y regresando a territorio estadounidense) como de la reserva de camarotes o los eventos que se celebrarán en su cubierta.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Calidad y grandes temas de su etapa en solitario tiene de sobra con lo cual esta de puta madre que haga dos conciertos a bordo de dicho crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.