peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Judas Priest encabeza las primeras confirmaciones de Rock Fest Barcelona

22 octubre, 2019 9:59 am Publicado por  1 Comentario

Los próximos días 2, 3 y 4 de julio de 2020 volverá a celebrarse en el Parc del Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) uno de los festivales más importantes de la península y del continente, Rock Fest Barcelona, que ya ha anunciado sus primeras confirmaciones, encabezadas por Judas Priest.

La gira especial del 50 aniversario de la banda de Rob Halford luce ya en lo alto de un cartel en el que no está precisamente sola en la que será una de sus dos únicas actuaciones en España en 2020. Junto a los británicos tenemos nombres de la talla de: Accept, Angelus Apatrida, UFO, My Dying Bride, Diamond Head, Unleash the Archers, Reef, Rock Goddess, The New Death Cult, Bullet y Disconnected.

Hay que recordar que Accept fue realmente la primera confirmación para esta edición, pero por fin tenemos la primera gran tanda de confirmaciones que ya aseguran una séptima edición del festival encaminada a igualar o superar el éxito de la anterior, que rozó los 80.000 asistentes.

Las entradas están a la venta a través de la web de RocknRock, donde también se pueden encontrar  entradas de edición limitada a todo color y un número limitado de paquetes VIP, y en Ticketmaster.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel para ser únicamente las primeras confirmaciones y con muchas bandas históricas del Rock en uno de nuestros mejores festivales. Seguro que agotaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.