Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Eluveitie y Lacuna Coil agotan entradas en Madrid y cambian de sala

8 noviembre, 2019 6:40 pm Publicado por  2 Comentarios

A finales de noviembre, tendremos en España la gira de Eluveitie junto a Lacuna Coil e Infected Rain. La expectación ante las citas es tal que se han agotado las entradas para la de la capital, que tendrá lugar el día 28 de noviembre, tal y como ha anunciado Resurrection Fest, encargado de la organización de los conciertos. Además, ante la gran demanda, las bandas han decidido cambiar la ubicación del concierto a la Sala Black Box del Palacio de Vistalegre, cuando antes se iba a celebrar en la Mon Live.

Las entradas adquiridas con anterioridad son perfectamente válidas para el nuevo recinto. Asimismo, la organización avisa de que las entradas para el de Barcelona, que tendrá lugar en Razzmatazz 2 el 27, también se están agotando, así que hay muchas posibilidades de que el concierto acabe haciendo sold out.

Para quien sea muy fan, está abierta la venta de entradas Vip Upgrade de coleccionista, que incluyen una actuación acústica de Eluveitie (con charla posterior con la banda), una bolsa de diseño de ‘Ategnatos’, el último disco del grupo, un autógrafo, un póster de la gira, bebidas y un pase decorativo con un diseño exclusivo de la formación. Al tratarse de upgrade, se necesitará una entrada normal, a la que se le podrán sumar de forma complementaria todos esos elementos.

Cristina Scabbia, frontwoman de Lacuna Coil, nos habló en esta entrevista acerca de su visita a nuestro país, en la que también pudimos conocer todos los detalles del último lanzamiento de los italianos, ‘Black Anima’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.