bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Floor Jansen celebra el décimo aniversario de su primer concierto con Nightwish

2 octubre, 2022 2:26 pm Publicado por  1 Comentario

A la espera de que se materialice ese nuevo trabajo de Nightwish del que ya nos han dicho que estaba compuesto y maquetado, aparte de que será la tercera parte de una trilogía, nunca viene mal echar la vista atrás. Como por ejemplo a ese momento en el que la vocalista Floor Jansen dio su primer concierto con los finlandeses hace ya una década.

El debut en directo de la neerlandesa se produjo un 1 de octubre de 2012 en el Showbox Sodo de Seattle, Washington (EE UU). Jansen se unió al grupo tras la abrupta marcha de la cantante Anette Olzon, que había estado con Holopainen y compañía durante cinco años, pero no se anunció su incorporación hasta 2013.

El pasado sábado Floor compartía en Twitter algunas fotos de su etapa en Nightwish con el siguiente mensaje: “Hoy hace exactamente 10 años que me uní a @NightwishBand en el escenario. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo desde aquel primer concierto en EE UU. Estoy muy agradecida por todos estos años y quiero agradecer a la banda y a nuestro equipo por todo, y por supuesto a nuestros queridos fans”.

Nightwish, por su parte, también publicaba un tweet en reconocimiento al aniversario de la vocalista: “Diez años y contando. Un día como hoy de hace diez años, @FloorJansen tocó con nosotros por primera vez. Compartimos con vosotros para la ocasión un vídeo en directo tocando “Storytime” a lo largo de estos años, empezando con nuestro primer concierto juntos”.

Recientemente, los fineses también anunciaron de manera oficial a su nuevo bajista y alejó la posibilidad de un regreso de Marco Hietala, el encargado de las cuatro cuerdas que anunció su marcha en enero de 2021.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una gran vocalista Floor Jansen la cual sigue haciendo un gran trabajo vocalmente hablando con los fineses NIGHTWISH y que dure por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *