dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Floor Jansen (Nightwish) coquetea con el soul en el sorprendente “Me Without You”

10 septiembre, 2022 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

A la espera de que salga a la luz ese nuevo disco de Nightwish que Tuomas Holopainen aseguraba hace pocas semanas que estaba compuesto y maquetado, la vocalista Floor Jansen sigue desvelando detalles acerca de ese proyecto en solitario que ya nos ha dejado algunas canciones como “Storm”, dedicada a una veterana del ejército, o “Fire”, que ya nos anunció el pasado marzo.

Ahora conocemos otro single al margen de su banda madre llamado “Me Without You” en el que sorprendentemente coquetea con el soul, aunque Floor tampoco deja de lado marcas de la casa como un poderoso estribillo o sus característicos tonos vocales.

A comienzos de año, la frontwoman reveló su intención de editar sencillos hasta que sus compromisos con Nightwish hayan finalizado. Esto era lo que declaraba a Face Culture: “Hay muchas más canciones listas, aunque no un álbum, porque no tendría sentido editar uno. Debido a la pandemia, hay todo un disco de Nightwish sin hacer y hay que hacerlo, así que eso es lo que vamos a hacer ahora. Así que antes de eso no puedo decir: “Vale, saco un álbum en solitario”. Porque entonces también estaría bien hacer algunos conciertos, la promoción adecuada y todo eso, y no hay tiempo, lo cual es un problema importante en sí mismo”.

No obstante, la cantante deja claro que no se mueve por la lógica dominante en la industria: “Es divertido. Y además hay una gran diferencia con todo lo que rodea a la música pop, ya que se pueden editar singles. No es algo basado en un disco, es algo completamente diferente”.

Floor señaló la canción “Fire” como “el arranque de todo” y expresaba así sus planes de futuro: “A partir de ahí seguiré editando singles. El objetivo es lanzar el disco en el 2023”.

A comienzos de agosto, la vocalista también nos daba la sorpresa con su colaboración en una nueva canción de Avantasia, “Misplaced Among the Angels”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.