bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Cuando Axl Rose y Slash (Guns N’ Roses) fueron denunciados y buscados por la violación de una joven de quince años

10 septiembre, 2022 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

La época salvaje de los Guns N’ Roses de los comienzos dio para un sinfín de anécdotas. Ya lo dejamos claro cuando rememoramos aquella accidentada primera gira o la historia de esa terrible habitación sin baño donde vivieron juntos y escribieron casi todo el disco ‘Appetite for Destruction’.

Hablamos de ese lugar situado en West Hollywood que se conoció como “la casa infernal” que empezó siendo un local de ensayo y acabó convertido en vivienda, pese a no contar con cocina, urinario o las comodidades más básicas. En este cuartel general de la banda se compusieron grandes temas, algunos incluso se quedaron en la recámara y luego fueron publicados en los ‘Use Your Illusion’.

Una de las historias asociadas a este antro de excesos y perversión tuvo que ver con una supuesta violación a una joven de quince años. Existen diferentes versiones de esta historia, pero lo que sabemos a ciencia cierta es que una chica fue expulsada del lugar sin ropa por Axl Rose y de esta guisa se paseó por las calles de Los Ángeles desnuda buscando ayuda de la policía.

En la autobiografía de Slash de 2007 el guitarrista escribió lo siguiente: “Mi memoria de los hechos es borrosa, pero de lo que me acuerdo es de que Axl tuvo sexo con ella arriba en el ático. Hacia el final de la noche, quizás cuando el efecto de las drogas y el alcohol se evaporó, se le fue la cabeza y se desmadró bastante. Axl le dijo que se marchara e intentó echarla a la fuerza. Intenté mediar para que ella se fuera tranquilamente, pero eso no sucedió”.

Ante este panorama, no era de extrañar que las autoridades se personaran al de poco en el inmueble con la noticia de que la chica y sus padres habían presentado una denuncia por violación contra Axl y Slash. A consecuencia de ello, los miembros de Guns N’ Roses se vieron obligados a parar de hacer conciertos durante una temporada para evitar ser arrestados.

Les sacó las castañas del fuego Vicky Hamilton, que ya había ayudado al grupo en otras ocasiones y más tarde se convertiría en su mánager. Slash le pidió si podía alojar a Axl en su apartamento y eso llevó a que la banda al completo se mudara allí y reprodujera el mismo comportamiento que había tenido en “la casa infernal”.

Por fortuna, los cargos por violación fueron desestimados por falta de pruebas. Slash añadía lo siguiente en su libro: “La verdad es que Axl tuvo sexo con ella, pero había sido algo consensuado, nadie la violó. En lo que a mí respecta, ni siquiera la toqué”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quizás fuese un polvo más echado por parte de Axl Rose a aquella chica y poco más. Un puto placer haber disfrutado de estos dos clásicos y sus pedazos de videoclips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *