el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

El negacionista Ted Nugent anuncia su positivo en Covid y las reacciones de grandes músicos no se hacen esperar

21 abril, 2021 1:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Uno de los personajes del rock que no suelen dejar a nadie indiferente con sus declaraciones fuera de los escenarios, Ted Nugent, ha anunciado estos días su positivo en Covid, una noticia que se suma a su posición como negacionista para que las reacciones a ese positivo no se hayan hecho esperar en las redes sociales.

El músico publicó en sus redes sociales el vídeo en el que anunciaba su positivo: “Tengo un anuncio que hacer, aunque todo el mundo me ha dicho que no debería hacerlo. He tenido síntomas de gripe en los últimos diez días, pensé que me moría. Hoy me han dicho que soy positivo. Tengo esa mierda china. Tengo la cabeza congestionada, dolor en todo el cuerpo. Dios mío, qué dolor en el culo. Literalmente, casi no he podido levantarme de la cama en los últimos días. Así que hoy oficialmente me han dado el positivo en Covid-19”.

Nugent confirmaba que estaba confinado en su casa mientras se recupera de la enfermedad. Poco después teníamos a Ted en su espacio de internet, “Spirit Campfire”, comentando: “Nunca he estado tan enfermo en toda mi vida. No podía ni levantarme de la cama. No estoy buscando empatía, simplemente estoy tratando de compartir una emergencia médica durante una emergencia global, y lo que este guitarrista está haciendo para contraatacar su positivo en Covid-19 de esta tarde. Eso va a ser fuerza de voluntad”.

La noticia lleva a comentarios previos con los que Nugent ya había sido noticia, como al comentar que teníamos el Covid-19 porque ya había habido otros 18 anteriores, además de sumarse a la teoría conservadora y negacionista de que el recuento oficial de muertos está inflado. También sus redes eran el medio elegido para transmitir el mensaje: “Dicen que quinientas mil personas han muerto por Covid-19. Joder. Creo que los forenses de los 50 estados habrán dicho: “Pondría en el certificado de defunción que ha muerto por asfixia, pero me han obligado a poner que ha sido por Covid. Este tío fue apuñalado, pero me hicieron poner Covid. A este lo atropelló un camión de grava y los cuervos picoteaban su carne, pero me obligaron a poner que fue Covid-19”.

También las vacunas han sido objetivo para la opinión del músico: “Una vacuna que se autorizó en cuatro meses, mientras que otras requieren años de pruebas… ¿Has visto lo que contiene?”.

Y no podía faltar su escepticismo contra el uso de la mascarilla y su efectividad durante la pandemia, opinión que compartía con Donald Trump, el que fuera presidente y candidato a las últimas elecciones de Estados Unidos, al que Nugent definía como: “El presidente más grande de nuestra vida. El corazón y el alma de las mejores familias estadounidenses”.

Hace pocas horas, el propio Ted renovaba su mensaje en sus redes: “Se está mintiendo al decir que he estado haciendo estas apariciones públicas sabiendo que tenía el Covid. Es falso. Decir que dije que el Covid era un engaño es falso. Tenemos imágenes de mí diciendo miles de veces que… Por supuesto que hay un virus chino. ¿Hola? Hay un virus chino. Lo llaman Covid-19 y soy muy consciente de ello”.

Aunque no cambia parte de su discurso al seguir denunciando un supuesto bloqueo en las redes sociales: “No estuvimos bloqueados por los Covid del 1 al 18. Cuando dije que qué pasaba con los Covid del 1 al 18 no me entendieron. Sé que no los hubo, pero sí hubo Covid anteriores al 19 con los que nadie cerró ningún negocio familiar y no se alentó a la destrucción del motor económico y emprendedor de Estados Unidos. Simplemente comentaba que antes del Covid-19 nadie cerraba nada. Ni por el Ébola, ni por la gripe española, ni por el SIDA, ni por la peste negra. Me refería a esas pandemias y epidemias como una generalización del Covid del 1 al 18”.

El músico carga contra sus oponentes en lo que a ideología se refiere: “Estúpidos hijos de puta. La izquierda es una gran fuente de comedia. Sigan Así. Richard Pryor ya no está. No podemos confiar en él para tener la comedia definitiva, por lo que confiamos en los cómodamente insensibles, locos incómodamente tontos”.

Los comentarios de Ted han sido a su vez diana para destacados nombres del rock muy activos en redes sociales como Dee Snider, Alex Skolnick, Sebastian Bach, Danko Jones o Tracii Guns.

En el caso del vocalista de Twisted Sister podemos leer en sus redes al conocer el positivo de Nugent: “Es simplemente… tan… ¡bonito!” Haciéndose eco de las muchas declaraciones antes mencionadas del controvertido Ted. Poco después comentaba la noticia de su propia declaración en los medios: “¡Tengo cero simpatía por los detractores y bocazas! La gente ha sufrido y muerto mientras Ted literalmente decía que el Covid era una mierda”. Añadiendo el hashtag “el karma es una putada”.

Y el muy activo en redes Sebastian Bach también se suma: “Yo tengo cero simpatía por el odio al asiático. Si quieres repartir odio, lo tendrás de vuelta, sin problema. Cero simpatía por cualquiera que use la palabra “N”. Por cada músico como este hay un tío como yo o como Dee que “no va a aceptarlo”. Somos más grandes que ellos”. Y añadía un segundo mensaje en el que decía: “Cuando escribí el libro que salió hace seis años me partió el corazón escribir las partes sobre los héroes de mi infancia que simplemente eran demasiado inquietantes para ignorarlos. Estoy listo para ofrecer a Tom Morello mi colección de discos. Ya no me sirven. Apestan mi casa”. Haciendo referencia a la sonada amistad que mantiene el de Rage Against the Machine con Nugent.

Por su parte, el guitarrista de Testament publicaba un mensaje jugando con la noticia de Nugent cargando contra las vacunas y la del positivo: “Así empieza / Así está yendo”.

El líder de L.A. Guns simplemente añadía el icono que se lleva las manos a la cabeza sobre las mismas dos noticias tras escribir: “Para que quede claro, me fastidia que Ted esté enfermo, pero también me fastidia que no tuviera previsión suficiente para confiar en la ciencia. ¿Vale la pena morir por hacer ruido, confiado y estar equivocado?”

Danko Jones, del que no han faltado opiniones recientes en el caso de otro controvertido protagonista como Jon Schaffer, también ha respondido: “Lo he dicho muchas veces, y lo diré una vez más: “Ted Nugent es un gigante paleto idiota”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    No me da ni la más minima lástima éste FACHA ENGREIDO y defensor de las putas armas porque padezca del dichoso virus.

  • Anónimo dice:

    hay que dejar claro que decir que las muertes están infladas no es negacionismo. negacionismo es negar que exista el virus, él simplemente es no creerse la versión oficial. Personalmente no creo que las cifras hayan sido infladas pero tampoco estoy de acuerdo en la version oficial en varios aspectos. Lo único que haceis y conseguís la prensa es que nos metan a los negacionistas y a los que pensamos que esto no es casualidad en el mismo saco y eso no puede ser.

    PD:Cuando Pfizer prefiere pagar 400 millones antes que ir a juicios por los daños que han causado sus chapuzas de medicamentos anteriores por que debemps creernos que van a ser eficaces si llevan decadas comprando el silencio de los afectados? Encima tratais a la gente que pensamos como gilipollas.

  • Jesule dice:

    Qué vergüenza ver a Ted Nugent de telonero (y felpudo) de Donald Trump.

    Se confirma también el axioma médico que dice que lo que hay dentro de los manicomios es solo una pequeña muestra de lo que hay fuera.

  • dave dice:

    si te crees a pies juntillas todos los delirios pateticos del sismema covidiano,una de dos,eres subnormal profundo o estas en el ajo parasacar tajada,no queda otra,negacionista?si ,de la inteligencia humana

    podeis seguir poniendo como ejemplo a nugent y seguir con vuestra retorica absurda,demagoga y digna de niños de 5 años,olvidando toda la gama de grises entre esta locura criminal y negar un virus,las cartas ya estan marcadas
    mucho rock and roll y rebeldia,pero estais todos como avestruces cobardes,vosotros y el 99% del rockerio español embozalado,rebeldes y subversivos de litrona y porro,cucarachas corriendo porque viene el coco,seguid asi,tragacionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.