guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Ted Nugent acusa a los veganos de ser responsables de la mayoría de muertes de animales

16 diciembre, 2021 7:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Si algo hay que reconocerle a Ted Nugent, además de su impresionante talento musical, es que nunca deja a nadie indiferente. Sea con su negacionismo sobre la pandemia o con sus declaraciones sobre el derecho a tener armas, no hay ocasión que una declaración de Ted no sea polémica. El nuevo objetivo del orgulloso cazador con arco han sido los veganos, a los que acusa con un desarrollado argumento de ser responsables de la mayoría de muertes de animales, lo que asegura que suele llamar la atención porque "nadie le ha enseñado eso a nadie. ¿Por qué no se enseña eso en la escuela? Hay causa y efecto. No puedes simplemente tener el efecto. Tienes que ser honesto sobre la causa. Y tienes que ser honesto sobre el efecto".

Esta vez las palabras de Nugent tenían como escenario la entrevista que este concedía a la emisora 96.1KLPX: "Si quieres ser responsable de la mayor muerte posible, hazte vegano. Porque detrás de ese tractor y ese arado, a menos que lo escondas y lo niegues, hay cuervos y gaviotas siguiendo ese tractor haciendo crecer tu tofu porque el arado y el disco desmiembran y mutilan todo en esos millones de acres: cada ardilla que anida en el suelo, cada pájaro que anida en el suelo, cada serpiente, cada tortuga, cada animal en ese campo que se ha convertido en tofu es sacrificado".

El guitarrista recuerda una anécdota sobre un viñedo: "Nunca lo olvidaré, un tipo dijo: "Vamos a ir a un viñedo a protestar por la caza". Y yo dije: "Espera un segundo. ¿Conoces al dueño del viñedo? Porque yo sí. ¿Y sabes lo que hace el dueño del viñedo para proteger esas uvas? Mata todo, todo lo que se cuela, todo lo que entra, todo lo que entra volando. El dueño del viñedo, para cultivar tu vino, para protestar por la caza, mata todo lo que amenaza esas uvas, idiota".

"Mi hijo es vegano", sigue argumentando Ted. "Mi amigo Michael Lutz de Brownsville Station, mi coproductor, son veganos por razones de salud, por consideraciones digestivas. Eso es perfectamente legítimo. No estoy atacando al veganismo. Pero no pienses ni por un minuto que hay una reducción en las muertes de animales porque tengas una ensalada de tofu. Todo lo contrario. Y la negación es una mentira muy conveniente. Así que todos ustedes, veganos, sigan comiendo sus ensaladas veganas, porque me encanta cuando desmiembran a todos esos animales y los cuervos y las gaviotas los recogen mientras se retuercen de horror y son torturados para que puedan tener una buena ensalada "sin sangre"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.