Lo sabemos: es la tercera vez que el concierto de Ozzy Osbourne y Judas Priest cambia de fecha. Ojalá la cuarta intentona sea la buena y podamos por fin verle en el WiZink Center de Madrid el sábado 5 de febrero de 2022.
La parada inicial del No More Tours 2 en España iba a ser en Barcelona, para marzo de 2019, pero la salud del vocalista lo impidió. Cuando se retomó para marzo de 2020, se cambió el concierto de Barna a Madrid. La pandemia forzó un aplazamiento a noviembre de este año, y como el coronavirus sigue impidiendo que se celebren eventos de estas características, llega esta nueva postergación que sitúa el show casi tres años después de su fecha inicial.
“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, estoy deseando veros a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy”.
El tour arranca el 26 de enero en Berlín (Alemania), y la de Madrid es la quinta de diecinueve actuaciones. La gira concluye en Glasgow (Escocia) el 14 de marzo. Tickets ya a la venta. Las entradas adquiridas para las anteriores fechas son válidas para las nuevas fechas. Si prefieres la devolución pincha aquí.
No todo son malas noticias, Ozzy ha aprovechado toda esta insólita situación para ponerse a trabajar en un nuevo disco.
- Ace Frehley, guitarrista original de Kiss, supuestamente mantenido artificialmente con vida tras sufrir una hemorragia cerebral y con su familia sopesando la desconexión de la respiración asistida - 16 octubre 2025
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
13 respuestas
Más vale esperar dos años para que el MADMAN se recupere y vuelva como el gran musico que es junto a los legendarios JUDAS PRIEST.
Uff, optimista desde luego es, no sé si es un poco arriesgado para alguien como él anunciar una gira con tanta antelación. Anda que si hace 50 años alguien va y le dice al colega que va a programar una gira para el 2022... Ni jarto de alucinógenos ni murcielago se lo creería.