malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Bruce Dickinson (Iron Maiden): “Pierdo tres litros y medio de agua durante un concierto”

29 diciembre, 2022 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

Ya nos contó el vocalista Bruce Dickinson los muchos problemas con disfraces y accesorios que sufrió durante la última gira de Iron Maiden, así como aquel truco con pirotecnia que empezó “por accidente” y acabó convertido en una parte habitual del show. Otro dato sorprendente que nos proporciona el carismático frontman es que suele perder alrededor de tres litros y medio de agua durante un concierto.

Esta era otra de las revelaciones que conocíamos en ese par de vídeos entre bambalinas que nos descubren los entresijos que componen un concierto de Iron Maiden, así como algunos detalles que seguramente sonarán a todos aquellos que estuvieran en su recital de Barcelona del pasado julio.

Dickinson también nos relataba que a la hora de cantar suele tener mocos y que siempre toma una taza de café en su central de disfraces, aunque rara vez lo bebe: “Huelo literalmente el café. Tomo entre un litro y medio y dos litros de agua, mientras que pierdo entre tres litros y tres litros y medio de agua durante un concierto. Tengo como un litro de déficit para cuando llego al hotel, así que intento recuperarlo”.

En el plano de la actualidad, el nuevo disco en solitario de Bruce Dickinson ya anda preparándose, aunque todavía no existe una fecha de publicación definitiva. El productor Roy Z sí que nos ha dado alguna pista y ha asegurado que “suena genial”. Bruce ya nos desveló a comienzos de año su intención de retomar su carrera en solitario, al tiempo que avistaba un nuevo trabajo.

Bruce Dickinson y compañía estarán al completo en nuestro país el próximo verano en “The Future Past Tour” con paradas el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *